Las mejores películas de película de tv de Casey Kasem

Casey Kasem

Casey Kasem

27/04/1932- 15/06/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Casey Kasem. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Casey Kasem.

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
6,7/10
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
6,8/10
El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

Scooby-Doo y los hermanos Boo

Scooby-Doo y los hermanos Boo
6,9/10
Cuando el tio de Shaggy le deja en su testamento una fortuna en joyas ocultas, Scooby y Scrappy se le unen en su concienzuda búsqueda del tesoro a través de los pasadizos y puertas secretas de la vieja mansión encantada de Beauregard. Aterrorizados pro el fantasma del tio de Shaggy, la banda pide ayuda a los indomables Hermanos Boo, una familia de fantasmas cazadores de espectros.

Scooby-Doo, actor de Hollywood

Scooby-Doo, actor de Hollywood
5,8/10
Los amigos de Scooby – Freddy, Dahpne, Velma y Shaggy- deciden que es tiempo de someterle a un cambio de imagen, ¡estilo Hollywodiense! Scooby debe pasar por unas transformaciones alucinantes -desde sheriff hasta rockero- en su intento de convencer a los estudios de cine que es la superestrella que buscan.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,3/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

Mickey's Safety Club: Street Safe, Street Smart

Mickey's Safety Club: Street Safe, Street Smart
5,6/10

The Night That Panicked America

The Night That Panicked America
7/10

The Bear Who Slept Through Christmas

The Bear Who Slept Through Christmas
6,8/10

James Dean

James Dean
4,6/10
En junio de 1954, James Dean estaba protagonizando su primera película, "Al este del Edén", cuando conoció a Pier Angeli, una encantadora actriz italiana, que también estaba rodando una película con la Warner. La joven pareja se enamoró rápidamente, dos talentos a la puerta de una brillante carrera. Pero entró veneno en su idílico romance que les llevó a la destrucción de ambas vidas.

Actores relacionados