Las mejores películas de película de tv de Brett Rice

Brett Rice

Brett Rice

Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Rice. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Rice.

Movida en el campamento

Movida en el campamento
6/10
El monitor jefe del campamento Pinewood, Denis Baxter, intenta por todos los medios que la enfermera del campamento, Rhonda Malone, acepte ser su novia sin importarle que ella esté felizmente prometida. Pero ese no será su único problema, pues este año ha llegado entre los nuevos campistas Timmy Mezzy, un niño excesivamente miedoso que le va a dar más trabajo del normal.

Frankenstein

Frankenstein
4,5/10
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal. (FILMAFFINITY)

USS Christmas

USS Christmas
6,6/10

Christmas in the Smokies

Christmas in the Smokies
5,8/10

Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas
6/10
Leonard Fagot tiene cuatro hijas y las quiere tanto, que intenta controlarlas a todo momento. Les controla las citas con chicos. Y si a él no le gustan, probablemente los mata para que se alejen de la vida de sus hijas.

De vuelta a casa

De vuelta a casa
5,9/10
Trey Cole es un cantante de country muy famoso que un buen día desaparece de los escenarios sin dejar rastro ni dar explicaciones, hasta que decide volver a su pueblo, donde le espera una noticia muy triste y donde tendrá que enfrentarse definitivamente con los fantasmas de su pasado. Empezando por su padre y la trágica muerte de su madre. Pero al final, la reconciliación familiar dará un nuevo sentido a su vida.

Actores relacionados