Las mejores películas de película de tv de Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

15/12/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Fletcher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Fletcher.

Sin escape

Sin escape
3,9/10
En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Dead Ahead

Dead Ahead
5,5/10
Maura Loch está pasando unos días de acampada con su familia. Tras una discusión con su marido, éste se marcha y la deja sola en el bosque junto a sus hijos. Entonces, cuatro peligrosos atracadores de bancos que huyen de la policía se cruzan en su camino y cogen a uno de sus hijos como rehén.

Bendición familiar

Bendición familiar
6/10
Lee Reston es una viuda de 45 años que vive con sus hijos en Minnesota. La tragedia pronto sustituye a la tranquilidad cuando el mayor de ellos, Greg, oficial de policía, muere en un accidente de coche . Christopher Lallek, un policia de 30 años amigo y compañero de Greg anuncia a Lee la noticia. Chris trata de ayudar a la familia Reston en su ausencia. Poco a poco, empieza a crecer una irresistible atraccion entre ellos y se enamoran. Pero Lee es quince años mayor que Chris, algo que molesta a la mayoría de su familia, incluyendo a su hija de edad universitaria . Cuando Chris propone matrimonio a Lee debe decidir si se arriesga a perder a su familia con el fin de estar con el hombre que ama..

La cosa maldita (Masters of Horror Series) (TV)

La cosa maldita (Masters of Horror Series) (TV)
5,2/10
Años 80. Durante la fiesta de cumpleaños del pequeño Kevin, su padre (Brent Stait), al ver una mancha oscura en el techo, enloquece y asesina a su esposa (Georgia Craig). También intenta asesinar al niño, pero una misteriosa fuerza acaba antes con él. Veinte años después, Kevin (Sean Patrick Flanery) es el sheriff de la ciudad y trata de rehacer su matrimonio con Charity (Carter) con quien tiene un hijo de corta edad. En vísperas del aniversario de la muerte de sus padres, una serie de extrañas muertes hace temer a Kevin que se repita el episodio de su niñez. Primer capítulo de la segunda temporada de Masters of Horror.

Actores relacionados