Las mejores películas de película de tv de Brandon Quinn

Brandon Quinn

Brandon Quinn

07/10/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brandon Quinn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brandon Quinn.

Love Takes Flight

Love Takes Flight
7/10
Una directora de hospital adicta al trabajo se ve obligada a reexaminar su rígido estilo de vida cuando un piloto de emergencias médicas entra en su vida.

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses
6,5/10

Pecados y Mentiras

Pecados y Mentiras
4,2/10
Cuando la progresista pastora Leslie Reynolds da la bienvenida a una dulce pareja a su iglesia no se podía esperar que se encontraría enredada en una obsesión con su nuevo y atractivo feligrés.

A Welcome Home Christmas

A Welcome Home Christmas
6,7/10

Mi hombre ideal

Mi hombre ideal
5,6/10
La escritora Annie Butler, está muy deprimida después de sufrir una mala ruptura, mientras se enfrenta a un callejón sin salida en su vida profesional escribiendo manuales de usuario en lugar de manuscritos. La decisión de imaginar la vida con una esperanza es lo que lleva a Annie a escribir My George, una novela de ficción que representa su soñado romance con un chico perfecto imaginario llamado George.

Actores relacionados