Las mejores películas de película de tv de Blanche Baker

Blanche Baker

Blanche Baker

20/12/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Blanche Baker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Blanche Baker.

El regreso de un soldado

El regreso de un soldado
7,4/10
Basada en hechos reales. El Teniente Coronel Michael Strobl se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado de su mismo pueblo, muerto en combate en la guerra de Irak. Se trata de una descripción minuciosa del viaje y del solemnísimo ceremonial que el ejército estadounidense establece en estos casos. (FILMAFFINITY)

¿Dónde está mi hija?

¿Dónde está mi hija?
4,6/10
Una madre y su hija intentan continuar con sus vidas tras la muerte del padre de la familia en un trágico accidente. Pero cuando la adolescente desaparece después de una fuerte discusión, la mujer deberá convencer a las autoridades de que no huyó de casa, sino que algo más siniestro la alejó de allí.

Embassy

Embassy
4,7/10

Casada con un asesino

Casada con un asesino
4,9/10
Habiendo crecido huérfana y criada por su abuela, Emma ha trabajado para todo lo que tiene, y se enorgullece de la vida simple que ha creado para sí misma. Ella siempre ha querido un matrimonio perfecto, pero terminó con un historial de relaciones fallidas. Cuando entabla un romance con el rico Ted, un chico al que creció admirando desde lejos, y dice que sí para casarse con él, cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela e inmediatamente se ve envuelta en un mundo mucho más lujoso del que solía. Ese mundo también incluye al seductor hermano gemelo de Ted, Frank, cuyos afectos por ella van más allá de la admiración familiar. Mientras Ted tomó su herencia y lanzó un exitoso negocio de tecnología global, Frank adoptó el enfoque opuesto y viajó por el país, dejando un rastro de roces con la ley y una noche.

Actores relacionados