Las mejores películas de película de tv de Bella Thorne

Bella Thorne

Bella Thorne

08/10/1997 (26 años)
Annabella Avery "Bella" Thorne (8 de octubre de 1997), es una actriz, cantante y directora de cine estadounidense. Interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up.​ Además interpretó a Hilary/«Larry» en Blended y Celia en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day. En 2015, interpretó a Madison en The Duff, Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky. Interpretó a Paige en la serie de Freeform Famous in Love (2017–18).

Amienemigos

Amienemigos
5/10
La vida de tres grupos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halle y Avalon, las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta. En la última historia, Savannah conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma, que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo.

Conrad & Michelle: If Words Could Kill

Conrad & Michelle: If Words Could Kill
5,5/10
El turbulento romance de 2 adolescentes acaba con uno suicidándose y el otro condenado por homicidio involuntario. Basado en acontecimientos de la vida real, testimonios de la corte y textos genuinos, «Conrad & Michelle: If Words could Kill», prosigue el turbulento romance adolescente trágico de Michelle Carter (Hermosa Thorne) y Conrad Roy (Austin P. Mckenzie) que convulsionó a la nación . dos adolescentes suicidas, Conrad y Michelle, recurren entre sí en busca de apoyo, comunicándose a través de mensajes de texto. Pero cuando Conrad expresa su deseo de acabar con su vida, en lugar de procurar detenerlo como lo hizo anteriormente, Michelle alienta a Conrad a quitarse la vida, incluso proporcionándole sugerencias sobre de qué forma hacerlo.

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,4/10

Actores relacionados