Las mejores películas de película de tv de Barbara Wallace

Barbara Wallace

Barbara Wallace

Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Wallace. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Wallace.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos
6,6/10
Aurora Teagarden es una bibliotecaria inteligente y hermosa que vive en un pequeño y pintoresco pueblo de Lawrenceton, Georgia. Ella también es un detective maestro , y forma parte de los asesinatos del Club Real, reunión de las personas a las cuales les gusta analizar historias de crímenes reales en reuniones mensuales. Aurora es la mayor experta del club...

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar
8,2/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Que detengan esta boda

Que detengan esta boda
6,4/10
A Anna le disgusta la noticia de que su tía Belle vaya a casarse con Martin, un veterano y mujeriego actor. Por ello no dudará en regresar a Seattle para detener la boda. Allí conocerá a Clay, el hijo de Martin, quien también quiere impedir el enlace.

Los misterios de Jennifer: Asesinatos de novela

Los misterios de Jennifer: Asesinatos de novela
7/10
Jennifer Shannon es una experta en compras cuyas agudas habilidades de observación le permiten descubrir valiosas antigüedades, así como ayudar a su departamento de policía local a resolver misterios. Se le pide a Jennifer que haga un reparto a domicilio para un cliente, pero descubre que el destinatario ha sido asesinado. Jennifer pronto se da cuenta de que la muerte a sangre fría de la víctima es una recreación de un asesinato en una novela de misterio clásica

Una buena madre

Una buena madre
5,1/10
Emily, embarazada de siete meses , se hace amiga de su nueva vecina, Kelly, que también está embarazada. Parecen tener mucho en común y ambos esperan la llegada de sus nuevos bebés. ¡Poco sabe Emily que Kelly ha estado fingiendo su embarazo para acercarse a Emily y así poder robarle a su bebé!

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,1/10
Becky y su familia siempre tienen prisa y rara vez tienen tiempo para hablar con su dulce y anciana vecina Grace, que siempre intenta entablar conversación con ella. Cuando Becky descubre que ninguno de los hijos adultos de Grace estará en casa para Navidad, decide invitar a Grace a unirse a su familia para la cena de Navidad.

Actores relacionados