Las mejores películas de película de tv de Banjo Ginga

Banjo Ginga

Banjo Ginga

12/11/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Banjo Ginga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Banjo Ginga.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星
7,7/10

Lupin III: El Dragon de la Muerte

Lupin III: El Dragon de la Muerte
6,7/10
Lupin iría a cualquier sitio para buscar riquezas. Esta vez es un adorno de oro enterrado en el interior del Titanic y que contiene un mensaje que podría servir a su posesor para controlar el mundo. Sin que Lupin lo sepa, su amigo Goemon también anda en su busca. El viaje de Lupin al fondo del océano es cortado de raíz, sin embargo, por un magnate y su ejército de secuaces que roban el adorno y a Fujiko, la debilidad de Lupin. Pero siempre con un as en la manga, Lupin, con la ayuda de su amigo Jigen, está decidido a recuperar ambos tesoros...

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin
6,8/10
Cuando el inspector Zenigata es reasignado y el asesino sediento de sangre llamado Keith recibe el encargo de matar a Lupin, no hay nada que Lupin pueda hacer salvo adelantarse a los movimientos de su profesional rival. Reuniendo de nuevo a la banda, Lupin roba un submarino de alta tecnología ruso y secuestra a una preciosa y joven científica rusa, que tiene que resolver un acontesimiento del pasado que involucra a Jigen. Utilizando el submarino para infiltrarse en la organización criminal Shot Shell (Casquillo de Bala), Lupin tiene tres objetivos: descubrir esta organizacón a ojos de la Interpol y meter de nuevo en su caso al inspector Zenigata, robar toneladas del botín ilícitamente conseguido y el más importante... ¡salir con vida!

La leyenda de Frankenstein

La leyenda de Frankenstein
6,1/10
Una historia de terror representada en Europa a mitades del siglo XIX. ¿Quién no conoce al famoso personaje Frankenstein? En este film podemos contemplar la historia del “Monstruo” el cual se hace amigo de una preciosa niña y que juntos pasarán una gran aventura que hará vibrar tanto a pequeños como a mayores.

Mujercitas

Mujercitas
7,7/10

Actores relacionados