Las mejores películas de película de tv de Art Hindle

Art Hindle

Art Hindle

21/07/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Art Hindle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Art Hindle.

Orgullo, Prejuicio y Muérdago

Orgullo, Prejuicio y Muérdago
6,2/10
Darcy vuelve a casa para las vacaciones y enseguida se encuentra con Luke, su viejo enemigo del instituto. Juntos organizan una gala benéfica navideña y se dan cuenta de que sus primeras impresiones del otro quizá no fueron acertadas.

Santo pecador

Santo pecador
4,2/10
En 1815 el monje Tomas Alcala libera de forma no intencionada a dos súcubos llamados Munkar y Nakir, que viajarán en el tiempo hasta el siglo XXI. A Tomas se le encomienda la labor de encontrarles y darles caza. (FILMAFFINITY)

Una nueva vida

Una nueva vida
6/10
Noah McManus (Metcalfe) lo tiene todo: Está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un Senador de los EE.UU., y está a punto de proponerle matrimonio a su novia fiel. Pero en un día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por la controversia y se da cuenta de que él y su novia no están destinados a estar juntos, cuando él descubre que ella ha estado engañando.

Parejas Cruzadas

Parejas Cruzadas
6,1/10
Seth y Gina son amigos desde hace ya 13 años... pero sólo se conocen “virtualmente” por internet. En todos los años que han estado en contacto, las fotos que ha recibido Gina, en realidad son de un amigo de Seth. Y el rostro que Seth ve en las fotos que tiene son de una amiga de Gina. En definitiva grandes amigos gracias a la tecnología pero pequeños mentirosos on-line. Cuando Seth debe viajar a Boston junto a un amigo, los dos se dan cuenta que el momento de encontrarse cara a cara no puede dilatarse más. Motivados por una gran ansiedad ambos terminan convenciendo a sus amigos para que se hagan pasar por ellos. Pero pronto descubrirán que de la amistad virtual al amor real hay unas cuantas teclas de honestidad de diferencia

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Luces del Norte de Navidad

Luces del Norte de Navidad
6,6/10
Zoey Hathaway ha estado trabajando en su objetivo de toda la vida de ser piloto durante años, pero todo se desvía cuando inesperadamente hereda una granja de renos, junto con la mano del rancho peligrosamente guapo Alec Wynn. Ahora enterrada en el cuidado de los renos y todas las responsabilidades navideñas, Zoey cree que la vida le ha dado un golpe extraño y engorroso, y no está segura de Alec, quien tiene sus propias ideas sobre cómo manejar mejor las cosas. Alec, que nunca ha tenido mucha gente que tenga fe en él, se abre cuando Zoey invierte confianza en él, y los dos se enamoran el uno del otro. ¿Podrían ambos encontrar la felicidad en las circunstancias más improbables justo antes de Navidad?

Liar, Liar: Between Father and Daughter

Liar, Liar: Between Father and Daughter
6,6/10

Certain Prey

Certain Prey
5,4/10
Lucas Davenport, jefe de policía adjunto de Minneapolis, no necesita su trabajo, ya que podría haberse retirado hace mucho tiempo con el dinero ganado con las simulaciones por ordenador. Pero a Davenport le gusta lo que hace tanto como le gustan los trajes elegantes, los coches rápidos y las mujeres. Cuando un policía es tiroteado tras testificar en el asesinato de la esposa de un abogado, Davenport es el primero en ser llamado a la escena del crimen. Mark Harmon protagoniza este drama policiaco en el que también intervienen Lola Glaudini, Tatiana Maslany y Athena Karkanis.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Familia de Policias 3: Bajo sospecha

Familia de Policias 3: Bajo sospecha
5,3/10
El inspector de policía Paul Fein (Bronson) hace frente a problemas familiares a la vez que trata de la posibilidad de ascender a jefe de la policía. Mientras tanto, su hijo (Joe Penny) está investigando el asesinato de un banquero. (FILMAFFINITY)

Before and After

Before and After
6,2/10

The American Clock

The American Clock
6,2/10

Christmas in Montana

Christmas in Montana
6,7/10

Recuerdos perdidos

Recuerdos perdidos
6,8/10
Romance y misterio chocan cuando un fotógrafo de sexo femenino, que ya no cree en el amor, descubre un libro de recuerdos que documenta el cortejo perfecta de una pareja de hace cuarenta años. Con la esperanza de encontrar el par y devolver el libro, ella pide la ayuda de un apuesto extraño dar con ellos a través de pistas en las fotos, tarjetas y cartas de amor. A medida que empieza a entregarse a la magia del amor, que puede reunir a la pareja y en el proceso de encontrar su propio felices para siempre?

The Arrow

The Arrow
7,5/10

La Defensa

La Defensa
5,3/10
Acusada del asesinato de su amante y mejor amigo, Cassie Stewart se embarca en la desesperada búsqueda del verdadero asesino para salir de una pesadilla tan real como terrorífica.

Desperate Lives

Desperate Lives
5,6/10

The Power Within

The Power Within
5,9/10

Doble identidad

Doble identidad
5,9/10
Un agente de la CIA le manda a su sobrina una caja que debe custodiar. La muchacha acepta sin imaginar el problema que se le viene encima. (FILMAFFINITY)

Baby's First Christmas

Baby's First Christmas
5,4/10
Un matrimonio a punto de ser padres reciben la visita de sus respectivos hermanos, ambos abogados, para pasar juntos la Navidad.

Actores relacionados