Las mejores películas de película de tv de Annabeth Gish

Annabeth Gish

Annabeth Gish

13/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Annabeth Gish. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Annabeth Gish.

Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos

Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos
6,2/10
Jennifer Dulos, la adinerada madre de cinco hijos de Connecticut que desapareció misteriosamente.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Candles on Bay Street

Candles on Bay Street
6,5/10

La pesadilla de un padre

La pesadilla de un padre
5,5/10
Una nueva compañera de piso vengativa y psicótica intenta convencer a una inocente estudiante de primer año de la universidad para que se suicide destruyendo lentamente su vida a través de las drogas, la paranoia y la manipulación.

Corazón latino

Corazón latino
5,4/10
Amy Tyson lo tiene todo, es rica, guapa, tiene un atractivos novio y ocupa un lugar reconocido en la alta sociedad. Sin embargo su vida va a dar un giro inesperado cuando conoce a Nick, un ardiente latino, profesor de salsa en un barrio de Houston. Nick le propone a Amy que sea su pareja de baile y ella acepta,. Pronto surgirá entre ellos una cálida atracción que le llevará a Amy a elegir entre casarse con Jasón, su novio de toda la vida, o dejarse llevar por el ardiente y exótico ritmo de Nick. Probablemente la decisión más dura de toda su vida...

Actores relacionados