Las mejores películas de película de tv de Allison Janney

Allison Janney

Allison Janney

19/11/1959 (64 años)
Allison Brooks Janney (19 de noviembre de 1959) es una actriz estadounidense. Actriz de carácter muy prolífica y venerada por su versatilidad, ha sido aclamada por su trabajo en la pantalla, el escenario y la televisión, lo que le ha valido numerosos reconocimientos, entre ellos un Premio de la Academia, siete Premios Primetime Emmy, un Premios BAFTA, un Premios Globo de Oro, siete Premios del Sindicato de Actores, seis Premios de la Crítica Cinematográfica, dos Premios Drama Desk y un Premio Espíritu Independiente.

La estafa (Bad Education)

La estafa (Bad Education)
7,1/10
Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

Juramento hipocrático

Juramento hipocrático
6,7/10
La felicidad de la familia Reimuller se ve truncada cuando su hijo Robin empieza a sufrir ataques de epilepsia. Para combatirlos, el niño empieza a recibir un tratamiento de quimioterapia, pero los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, por lo que, finalmente, tiene que ser ingresado en un hospital.

Expedition Amelia

Expedition Amelia
7,2/10
El explorador Robert Ballard se propone resolver el misterio de la desaparición de Amelia Earhart mientras él y un equipo de expertos viajan al remoto atolón del Pacífico llamado Nikumaroro en busca de su lugar de descanso final.

Blind Spot

Blind Spot
5,9/10

David and Lisa

David and Lisa
6,7/10

Actores relacionados