Las mejores películas de película de tv de Alf Humphreys

Alf Humphreys

Alf Humphreys

03/04/1953- 31/01/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alf Humphreys. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alf Humphreys.
Año:

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Battle of the Bulbs

Battle of the Bulbs
5,4/10

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

El anillo de compromiso

El anillo de compromiso
6,4/10
La familia de Sarah pretende ampliar su negocio vinícola y, para ello, necesitan comprar unas tierras pertenecientes a otra familia con la que hace 40 años que no se hablan. Tras recoger una carta que el servicio de correos perdió hace tiempo, Sarah finalmente comprende el motivo de la ancestral disputa.

Encuentro con el peligro

Encuentro con el peligro
4,8/10
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)

La sospechosa

La sospechosa
5/10
Beth (Jamie Luner) es una mujer a la que injustamente han acusado de matar a su marido, (Adrian Hough). Todo el mundo cree que ella es culpable, incluída su hijastra (Taylor Anne Reid), hasta que aparece Jerry (Christian Bocher), un investigador de una aseguradora que le da el beneficio de la duda. Juntos, buscarán al auténtico culpable... (FILMAFFINITY)

Black Rain

Black Rain
4/10
Tres excursionistas se detienen justo delante del campamento de un joven y famoso científico que estudia la meteorología. Inesperadamente se desata una lluvia extremadamente ácida que causa estragos en uno de los excursionistas. Todo parece indicar que la causa es un escape de una fábrica, un producto químico altamente corrosivo que, al mezclarse con el vapor de agua de la nube, provoca quemaduras en contacto con cualquier superficie. Cuando las tiendas comienzan a deteriorarse, el grupo se apresura a huir, tratando de avanzar más rápido que la nube mortal.

Intensity

Intensity
7,1/10

Harvey

Harvey
5,3/10

A Child's Wish

A Child's Wish
6,6/10

No hables con extraños

No hables con extraños
5,7/10
Jane (Shanna Reed) está siendo atormentada por su ex marido Bonner (Terry O’Quinn), un detective que está exasperado por haber perdido la custodia compartida del hijo de ambos, Eric de ocho años. Mientras tramitan el divorcio, el acoso de Bonner se agudiza tanto que Jane y su nueva pareja Patrick (Pierce Brosnan) deciden dejar la ciudad para irse a California a comenzar una nueva vida, llevándose a Eric. Más enfurecido aún, Bonner los persigue.

Not Our Son

Not Our Son
6,2/10

Actores relacionados