Las mejores películas de película de tv de Adrienne Barbeau

Adrienne Barbeau

Adrienne Barbeau

11/06/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adrienne Barbeau, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adrienne Barbeau.

El perro que salvo la Navidad

El perro que salvo la Navidad
4,1/10
Zeus un Perdiguero Labrador y antiguo perro policia que fue expulsado por echar a perder una investigacion, es adoptado por una familia: En casa de esta familia el dia de navidad entran unos ladrones a robar y Zeus es el encargado de evitarlo.

¡Alguien me está espiando!

¡Alguien me está espiando!
6,6/10
Leigh Michaels es la flamante directora de noticas de una cadena de televisión neoyorquina que acepta el traslado a Los Ángeles para poner tierra de por medio en un asunto del corazón, pero ni su privilegiada posición ni sus encantos hacen mella en la policía cuando denuncia el acoso al que está siendo sometida. Lee recibe llamadas telefónicas de un misterioso individuo que vive en el apartamento frente al de ella.

Have I Got a Christmas for You

Have I Got a Christmas for You
6,6/10

Having Babies

Having Babies
5,7/10

Blood River

Blood River
5,4/10

Jailbreakers

Jailbreakers
4,3/10

Seduced

Seduced
4,9/10

The Crash of Flight 401

The Crash of Flight 401
5,6/10

Una Navidad Interminable

Una Navidad Interminable
5,6/10
Kevin está sufriendo pesadillas, viviendo una y otra vez el día de Navidad sin poder evitarlo ni comprenderlo. Todo se complica cuando el hombre tiene que comprar su regalo de Navidad a su hijo.

Recuerdos perdidos

Recuerdos perdidos
6,8/10
Romance y misterio chocan cuando un fotógrafo de sexo femenino, que ya no cree en el amor, descubre un libro de recuerdos que documenta el cortejo perfecta de una pareja de hace cuarenta años. Con la esperanza de encontrar el par y devolver el libro, ella pide la ayuda de un apuesto extraño dar con ellos a través de pistas en las fotos, tarjetas y cartas de amor. A medida que empieza a entregarse a la magia del amor, que puede reunir a la pareja y en el proceso de encontrar su propio felices para siempre?

Top of the Hill

Top of the Hill
8/10

The Great Houdinis

The Great Houdinis
6,4/10
Biografía del famoso escapista Harry Houdini, examinando su fascinación por lo oculto y la promesa a su esposa de que iba a ser capaz de comunicarse con ella desde el más allá.

Cementerio de alimañas

Cementerio de alimañas
4,1/10
Francia, Siglo XIX. Stoker está dando un paseo con su padre en carro, cuando de repente son atacados por un grupo de amazonas que quieren librar al mundo de los hombres, ayudadas por una legión de ratas sedientas de sangre. Stoker es así pues capturado y llevado ante la reina de las amazonas. (FILMAFFINITY)

El lado oscuro del terror

El lado oscuro del terror
5,1/10
Un científico se somete a un experimento sobre la clonación, llevado a cabo por su profesor. La operación es un éxito, excepto en lo que atañe a la vida personal del científico. Su esposa encuentra que la copia es más deseable que el original. Pero la copia tiene otros planes...

Al otro lado de la frontera

Al otro lado de la frontera
5,5/10
Un sheriff pueblerino se enamora de un inmigrante ilegal latina que fue testigo de un asesinato en la frontera de Texas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados