Las mejores películas de Pedro Armendáriz Jr.

Pedro Armendáriz Jr.

Pedro Armendáriz Jr.

06/04/1940- 26/12/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pedro Armendáriz Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pedro Armendáriz Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

La máscara del Zorro

La máscara del Zorro
6,8/10
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

El mexicano

El mexicano
6,3/10
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

La leyenda del Zorro

La leyenda del Zorro
5,9/10
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Casa de mi padre

Casa de mi padre
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 15/03/2012
  • Personaje: Miguel Ernesto Alvarez
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

The Mexican

The Mexican
6,1/10
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.

El Crimen del Padre Amaro

El Crimen del Padre Amaro
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/2002
  • Personaje: El Presidente Municipal Gordo
Amaro Viera, joven sacerdote recién salido del seminario, se convierte en asistente del padre Benito, párroco de un pequeño pueblo. El eclesiástico no es precisamente un modelo a seguir, puesto que mantiene relaciones con una mujer y no duda en hacer tratos con narcotraficantes para conseguir dinero para su iglesia. El padre Amaro, intentando huir del comportamiento de su superior, tendrá que poner a prueba su carrera como sacerdote tras conocer a Amelia, la muchacha más hermosa de la ciudad.

Los indestructibles

Los indestructibles
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/10/1969
  • Personaje: Escalante
A finales de la Guerra de Secesión americana (1861-1865), los destinos de John Henry Thomas, oficial de caballería de la Unión (John Wayne), y James Langdon (Rock Hudson), oficial de la Confederación, se cruzan y entre ambos nace una incipiente amistad. Cuando queden atrapados entre las tropas rebeldes mexicanas y las fuerzas del Emperador Maximiliano de Austria, se verán obligados a luchar codo con codo.

El cártel de los sapos

El cártel de los sapos
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/11/2012
  • Personaje: Modesto
Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.

Antes que anochezca

Antes que anochezca
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2000
  • Personaje: Reinaldo's Grandfather
La vida de Reinaldo Arenas es mostrada desde su infancia en un ambiente rural y su temprana participación en la Revolución, hasta la persecución que más tarde experimentaría como escritor y homosexual en la Cuba de Castro; desde su salida de Cuba en el éxodo de Mariel Harbor en 1980, hasta su exilio y muerte en los Estados Unidos. Es el retrato de un hombre cuyo afán de libertad - artística, política, sexual - desafió la pobreza, la censura, la persecución, el exilio y la muerte. (FILMAFFINITY)

La cabra

La cabra
7,3/10
Marie, la hija de un empresario, tiene tan mala suerte que es secuestrada durante sus vacaciones en México. El padre contrata a Campana, un detective privado para que la encuentre. Tras varias semanas sin noticias de la chica, el psicólogo de la empresa sugiere que sólo alguien con tan mala suerte como Marie conseguirá localizarla. El elegido es François Perrin, un pobre contable que destaca por su mal fario.

La ley de Herodes

La ley de Herodes
7,8/10
En el año 1949 los habitantes de la localidad de San Pedro de los Saguaros decapitan de un machetazo a su alcalde cuando trataba de huir del pueblo con el dinero de las arcas municipales. El licenciado López, secretario del gobernador, decide nombrar a Juan Vargas, encargado de un basurero y antiguo militante del P.R.I., como nuevo alcalde hasta las próximas elecciones en las que él es firme aspirante a la gubernatura del estado. Vargas afronta su misión con las mejores intenciones, hasta que poco a poco va descubriendo los beneficios del poder y la corrupción.

Los perros de la guerra

Los perros de la guerra
6,3/10
Zangaro, un pequeño país de África Occidental, está dirigido desde hace años con mano de hierro por el dictador Kimba. En el otro lado del gran charco, una gran corporación de multinacionales norteamericanas lo ha puesto como objetivo para invertir varios cientos de millones de dólares. Pero antes quieren saberlo todo acerca de la estabilidad del régimen. Para ello envían a Jamie Shannon, un veterano de guerra que se hace pasar por fotógrafo de una revista de naturaleza. Los problemas no tardarán en aparecer.

El desafío de los siete magníficos

El desafío de los siete magníficos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1972
  • Personaje: Pepe Carral
En la cárcel de Sheridan, en el territorio de Arizona, hay un muchacho de tan sólo 18 años llamado Shelley, que es puesto en libertad a requerimiento de la esposa de Chris, el sheriff. Pero, inmediatamente, el joven se une a la banda del mexicano Juan de Toro y asalta un banco. Durante el atraco, Chris es herido y su esposa secuestrada por la banda de forajidos...

Matando Cabos

Matando Cabos
7,4/10
Oscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.) es un terrible magnate al que todos deben respeto, para mala fortuna de "Jaque" (Tony Dalton) y "Mudo" (Kristoff Raczynski), ellos lo tienen metido en un baño inconsciente. Esta problemática situación comenzó cuando Cabos descubrió a "Jaque" teniendo relaciones sexuales con su hija Paulina Cabos (Ana Claudia Talancon), lo cual le valió una golpiza y ahora una muy mala experiencia. Las vivencias de este par de amigos y su mala fortuna, son el tema de esta historia que nos demuestra que las coincidencias tienen consecuencias...

Un mundo maravilloso

Un mundo maravilloso
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Director del Periodico
Un mundo maravillo narra la historia del mas pobre de los pobres, Juan Perez, cuando un accidente que hace parecer su propio suicido, lo catapulta a la fama. El ministerio de economía acosado por el escándalo, decide arreglarle la vida. El problema es cuando mas pobres amigos de Perez deciden imitarlo. Esta película narra la visión de un gobierno mexicano conservador con respecto a las políticas publicas destinadas a abolir la pobreza.

Frío en la noche

Frío en la noche
6,5/10
Alex y Sally Farnham se mudan a la casa de la abuela de Sally, quien ha fallecido recientemente. Mientras se encuentran en proceso de reacondicionar la casa, Sally se topa con una chimenea sellada en el estudio de su abuela. Contratando a Mr. Harris, un carpintero que había trabajado en esa casa cuando la abuela de Sally la habitaba, le piden que derribe el sello. Pero Harris le advierte que algunas cosas deben quedarse como están. Sally comienza a percibir voces que provienen de la chimenea. Finalmente Sally consigue que la chimenea sea demolida, sin saber que ha liberado un portal donde moran unos pequeños demonios, que comienzan a deambular por la casa, y quieren apoderarse de Sally a toda costa.

Actores relacionados