Las mejores películas de Paxton Whitehead

Paxton Whitehead

Paxton Whitehead

17/10/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paxton Whitehead. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paxton Whitehead.
Género:
Disponible en:
Año:

Kate & Leopold

Kate & Leopold
6,4/10
Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

Regreso a la escuela

Regreso a la escuela
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1986
  • Personaje: Dr. Phillip Barbay
Thornton Melon, un millonario excéntrico dueño de una cadena de tiendas llamada "Altos y gordos", preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la universidad, se matricula en el mismo centro para darle ejemplo. Pero una serie de circunstancias harán que el objetivo que se había propuesto cambie por completo.

Baby, tú vales mucho

Baby, tú vales mucho
6,3/10
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

El astronauta

El astronauta
5,9/10
El excéntrico científico Fred Z. Randall no tiene ni idea de lo que se requiere para ser un científico, pero resulta ser la última esperanza de la NASA cuando a la primera misión tripulada a Marte le falta un hombre y Fred ocupa el puesto.

Jumpin' Jack Flash

Jumpin' Jack Flash
5,9/10
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,2/10
Huckleberry Finn, un niño decidido y aventurero, escapa de su alcohólico y egoísta padre a bordo de una balsa de troncos. En su viaje a lo largo del Mississippi, lo acompaña Jim, un esclavo negro que ha escapado al enterarse de que pensaban venderlo. Juntos afrontan todo tipo de dificultades y así nace entre ellos una gran amistad.

Rover Dangerfield

Rover Dangerfield
5,9/10
Rover Dangerfield es un perro muy especial. Además de ser un gran cómico, es un buscavidas que habla muy deprisa y se las sabe todas. Su dueña, Connie, es una bailarina de Las Vegas, que le adora. Pero el vengativo y celoso novio de Connie quiere deshacerse de él a toda costa...

¡Qué muerto de novio!

¡Qué muerto de novio!
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/08/1993
  • Personaje: Judge In Heaven
Antes de fallecer, Johnny (Andrew Lowery) prometió a su novia Missy McCloud (Traci Lind) que la llevaría al baile de fin de curso de su instituto. Para cumplir esto, el muchacho regresa de entre los muertos, aunque se va descomponiendo por momentos y su única solución es alimentarse de carne humana para regenerarse.

12:01, testigo del tiempo

12:01, testigo del tiempo
6,8/10
Un empleado que se siente atraído por una compañera de trabajo presencia su asesinato. Sin saber qué hacer, va a un bar y se emborracha. Mas tarde, una tormenta eléctrica le provoca un shock, exactamente a las 12:01, y, a partir de ahi, todo se repetirá una y otra vez.

The Duke

The Duke
4,5/10
Los campesinos de Dingwall viven tranquilos porque saben que el Duque y su sabueso Hubert cuidarán de ellos, pero el avaricioso sobrino del Duque, Cecil, no quiere perder su herencia a los pobres. Su tío de cuenta de su avaricia y toma una decisión sorprendente...deja toda su herencia a su perro Hubert, nombrando a la joven Charlotte como la única vigilante del perro. Juntos hacen frente a los maquiavélicos planes de Cecil.

Boris and Natasha

Boris and Natasha
4,7/10

Where Are My Children?

Where Are My Children?
6,4/10

Nervous Ticks

Nervous Ticks
5,8/10

Neil Simon's London Suite

Neil Simon's London Suite
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1996
  • Personaje: Dr. McMerlin

Trick of the Eye

Trick of the Eye
5,5/10

Goldilocks and the Three Bears

Goldilocks and the Three Bears
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: McReady

Monster in My Pocket: The Big Scream

Monster in My Pocket: The Big Scream
6,3/10

Actores relacionados