Las mejores películas de Paula Jai Parker

Paula Jai Parker

Paula Jai Parker

19/08/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paula Jai Parker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paula Jai Parker.
Género:
Disponible en:
Año:

Todo en un viernes (Friday)

Todo en un viernes (Friday)
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1995
  • Personaje: Joi
A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY)

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

Hustle & Flow

Hustle & Flow
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Lexus
Narra la historia de un proxeneta de Memphis en crisis llamado D-jay (Terrence Howard) quien, al enterarse que un antiguo compañero, que es ahora un rapero famoso (Ludacris), regresa a casa para una fiesta especial, decide grabar un demo para entregárselo y así cumplir su sueño de ser rapero. Con ayuda de Key (Anthony Anderson) un amigo y ex compañero de la escuela, Shug (Taraji P. Henson) una de sus prostitutas quien esta embarazada y enamorada de él, Nola (Taryn Manning) otra prostituta que lo ve como un padre y Shelby (DJ Qualls) un ingeniero de sonido, logrará narrar su historia a través de canciones que retratan la difícil vida que lleva en los barrios bajos de Memphis.

Ella me odia

Ella me odia
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2004
  • Personaje: Evelyn
Un heterosexual y 18 lesbianas. La tarifa de él es de 10.000 dólares. Un experto en biotecnología, licenciado por la universidad de Harvard, es despedido de su trabajo tras desvelar los métodos corruptos de sus superiores. Su siguiente ocupación será dejar embarazadas a lesbianas adineradas.

Stalker

Stalker
5,6/10
A raíz de una ruptura desordenada, Andy Escobedo decide comenzar de nuevo, mudándose de Austin a Los Ángeles. Ansioso por hacer nuevas conexiones, se hace amigo de Roger, un inusual conductor de viajes compartidos. Pero cuando el comportamiento de Roger se vuelve demasiado extraño para que lo consuele, Andy lo rechaza y decide concentrarse en una relación en ciernes con su nueva novia, Sam. Esto desquicia a Roger, quien comienza a atormentar a Andy, asegurando que su estadía en Los Ángeles sea de corta duración.

Unos Padres de Cuidado

Unos Padres de Cuidado
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2004
  • Personaje: Rolonda
Tres hombres relativamente jóvenes, que hasta ahora han vivido sin preocupaciones en el barrio, siempre de fiesta en fiesta, se ven forzados a convertirse en adultos responsables de la noche a la mañana cuando sus novias respectivas se quedan embarazadas todas al mismo tiempo.

Ritmo salvaje

Ritmo salvaje
6,2/10
La historia se remonta a los 1930's, en una taberna clandestina del sur de Estados Unidos. Percival, un pianista tímido, y Rooster, el gerente del lugar, luchan por mantener sus sueños vivos.

Woo

Woo
4,2/10

Entre el Bien y el Mal

Entre el Bien y el Mal
7,2/10

Tales from the Hood

Tales from the Hood
6,5/10
Tres jovenes drogadictos en búsqueda de mercancía llegan hasta un misterioso lugar; una sala funebre dirigida por el Señor Simms. Este oscuro hombre les cuenta historias a los tres muchachos de sus más antiguos clientes. Historias que les harán sentir una sensación mucho mayor de la que hubiesen experimentado, y llevarse una gran sorpresa.

Life of a King

Life of a King
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/2013
  • Personaje: Gina Sanders

Cosmic Slop

Cosmic Slop
6,2/10

Los Proud, la película

Los Proud, la película
5,3/10
Penny y su familia ganan un viaje a la isla de Legoom con todos los gastos pagados. Una vez allí el malvado científico Dr. Carver les retiene e intenta robarles la fórmula de la salsa Kicking Donkey de Oscar, el padre de Penny. Cuando Oscar se niega a revelar su secreto el Dr. Carver les preparará una trampa muy difícil de superar.

Animal

Animal
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/05/2005
  • Personaje: Reecy
James “Animal” Allen un duro y violento gángster es recluído en una prisión de máxima seguridad dejando a su hijo crecer solo en la calle. Mientras, en prisión conocerá a un viejo revolucionario que le hará cambiar su concepción del mundo y del lugar que este ocupa en él. Años después, cuando James vuelve a casa, ahora un hombre reformado descubre que su hijo ha seguido sus pasos. Desde ese momento James tendrá como único objetivo el sacar a su hijo del mundo de violencia y crimen en el que se encuentra inmerso y a poner fin al legado que él mismo dejó antes de ser internado.

A tres bandas

A tres bandas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Paula King
Drama biográfico sobre la breve pero intensa vida del cantante Frankie Lymon que formó el efímero grupo Frankie Lymon & the Teenagers. Con sólo trece años alcanzó un gran éxito en las listas radiofónicas de 1956 con su tema "Why Do Fools Fall in Love?". Sin embargo su carrera tocó a su fin con tan sólo 18 años y tuvo continuos problemas de drogas.

La marcha del millón de hombres

La marcha del millón de hombres
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/1996
  • Personaje: Jamilia
La manifestación a la que se refiere el título fue una concentración histórica que reunió a cientos de miles de afroamericanos en la capital estadounidense, con el objetivo de reivindicar los derechos de la minoría negra. En 1995, el reverendo Farrakhan convocó a un millón de negros en Washington D.C. para celebrar una marcha. Un grupo de ellos de Los Ángeles organiza un viaje en autobús para unirse a esta marcha. Durante el largo trayecto se pondrán de manifiesto sus sentimientos, ideologías, pretensiones, etc....

Horror Noire: A History of Black Horror

Horror Noire: A History of Black Horror
7,5/10

Sprung

Sprung
5,1/10

Cover

Cover
5,3/10

Actores relacionados