Las mejores películas de Paul Walker

Paul Walker

Paul Walker

12/09/1973- 30/11/2013
Paul William Walker IV (12 de septiembre de 1973-30 de noviembre de 2013) fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense,​ conocido por su papel de Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious, repitiendo el papel en cinco de las seis siguientes películas de la franquicia. También actuó en otras películas como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006). Tras licenciarse en biología marina en la Universidad de California, estudios que combinaba con su carrera como modelo profesional, Walker comenzó su carrera como actor invitado en varios programas de televisión como The Young and the Restless y Touched by an Angel. También obtuvo fama a través de películas para adolescentes tales como Alguien como tú y Juego de campeones. Fuera de la actuación, fue el rostro de la marca de perfumes The Coty Prestige, la fragancia Davidoff Cool Water para hombres, y protagonizó la serie de National Geographic Channel, Expedition Great White. También fundó la organización benéfica "Reach Out Worldwide" (ROWW), una organización que provee los esfuerzos de ayuda para zonas afectadas por desastres naturales, por lo que a menudo era elogiado por su trabajo de caridad fuera de la pantalla, tanto como el de intérprete.​ Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo y que éste se incendiara, por causa de un exceso de velocidad. Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Furious 7 (2015). La canción See You Again de Wiz Khalifa nominada a los Premios Globo de Oro a la mejor canción original, parte de la banda sonora de Furious 7, es un homenaje a Walker.
Género:
Disponible en:
Año:

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7
7,1/10
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Brick Mansions (La fortaleza)

Brick Mansions (La fortaleza)
5,6/10
Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Timeline

Timeline
5,6/10
En el valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, André Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos, no sólo en la excavación del castillo, sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nuevo México en busca de respuestas.

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Juego de campeones

Juego de campeones
6,5/10
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

Inmersión letal

Inmersión letal
5,9/10
Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro...

Nunca juegues con extraños

Nunca juegues con extraños
6,6/10
Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

Sueños rotos

Sueños rotos
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1999
  • Personaje: Jason
Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga. (FILMAFFINITY)

Pleasantville

Pleasantville
7,5/10
Norteamérica, años cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que también influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.

La prueba del crimen

La prueba del crimen
7,3/10
Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

Bajo cero

Bajo cero
7,3/10
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").

Proyecto Lazarus

Proyecto Lazarus
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Ben Garvey
Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.

Banderas de nuestros padres

Banderas de nuestros padres
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

The Skulls: Sociedad secreta

The Skulls: Sociedad secreta
5,6/10
Luke McNamara, un estudiante universitario perteneciente a la clase trabajadora, se une a una fraternidad elitista y secreta conocida como "The Skulls", esperando conseguir ser aceptado en la escuela de derecho de Harvard. Su fascinación inicial se verá enturbiada por una serie de incidentes, entre ellos el suicidio de su compañero de cuarto, un estudiante de periodismo.

Pawn Shop Chronicles

Pawn Shop Chronicles
5,9/10
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

Carrera infernal

Carrera infernal
4,9/10
Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer "pasajera" que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción.

Horas desesperadas (Cuenta atrás)

Horas desesperadas (Cuenta atrás)
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/11/2013
  • Personaje: Nolan Hayes
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Bobby Z

Bobby Z
5,8/10
Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.

Yo soy Paul Walker

Yo soy Paul Walker
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/08/2018
  • Personaje: Himself
Un fatal paralelismo unió para siempre a Paul Walker y Brian O'Conner, su personaje en "Fast and Furious: A todo gas", en un terrible final. Paul Walker, el mítico Brian O'Conner de la saga "Fast and Furious: A todo gas", falleció en 2013 en un accidente de tráfico a los 40 años. Atrás dejó una prometedora carrera y un perfil desconocido que este documental se encarga de despejar. "El cine no lo capturó todo, no pudo capturarlo todo". Rob Cohen, director de la película y uno de los mejores amigos del actor, es uno de los participantes en este homenaje en el que a través de sus amigos, compañeros y familiares trazamos un retrato desconocido. Aficionado a la biología marina y sobre todo, a las carreras automovilísticas, Paul Walker era considerado uno de los actores más atractivos de su generación.

Actores relacionados