Las mejores películas de Paul Thornley

Paul Thornley

Paul Thornley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Thornley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Thornley.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Minions

Los Minions
6,4/10
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Constable 1
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Amor sin cita previa

Amor sin cita previa
6,8/10
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

Un océano entre nosotros

Un océano entre nosotros
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Portishead Operator
Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

London Road

London Road
5,3/10
London Road es un drama musical que documenta los acontecimientos de 2006, cuando la tranquila ciudad rural de Ipswich fue destrozada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes de London Road habían luchado durante años con frecuentes solicitaciones y rastreo de aceras en su calle. Cuando un residente local fue acusado y luego condenado por los asesinatos, la comunidad luchó con lo que significaba estar en el epicentro de esta tragedia.

Alibi

Alibi
7,4/10

Metamorphosis

Metamorphosis
6,1/10
  • Estreno: 31/08/2012

The Somnambulists

The Somnambulists
4,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2012
  • Personaje: Man 7

Camera Trap

Camera Trap
3,4/10

Poirot: Hallowe'en Party

Poirot: Hallowe'en Party
  • Personaje: Inspector Raglan

Scams, Claims and Compensation Games

Scams, Claims and Compensation Games
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/02/2010
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados