Las mejores películas de Paul Dubov

Paul Dubov

Paul Dubov

10/10/1918- 20/09/1979
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Dubov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Dubov.
Género:
Año:

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro
8/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 09/06/1952
  • Personaje: Scott (uncredited)
Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse de Kane. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Irma la dulce

Irma la dulce
7,3/10
Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer.

Corredor sin retorno

Corredor sin retorno
7,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/09/1963
  • Personaje: Dr. J. L. Menkin
El ambicioso periodista Johnny Barrett (Peter Breck) se propone ganar el Premio Pulitzer. Su plan consiste en ingresar en un hospital psiquiátrico, haciéndose pasar por loco, con el fin de investigar un asesinato cometido en el centro. Con la ayuda del doctor Fong (Philip Ahn) y de su novia Cathy (Constante Towers) logra engañar a los médicos, que firman su reclusión. Una vez en el hospital, trata de obtener información de los tres únicos testigos del crimen: tres internos a los que no ha logrado hacer hablar ni la policía ni los médicos del centro psiquiátrico. (FILMAFFINITY)

Cuarenta pistolas

Cuarenta pistolas
7/10
Jessica Drummond (Barbara Stanwyck) es una despótica terrateniente que gobierna el condado de Cochise, en Arizona, con un grupo de hombres armados a sus órdenes. Un día aparece por sus tierras Griff Bonnell, un antiguo pistolero al que han nombrado sheriff.

Bajos fondos

Bajos fondos
7,3/10
Con sólo catorce años, Tolly ve cómo cuatro encapuchados asesinan a su padre. Veinte años después, su único objetivo es encontrarlos para satisfacer sus deseos de venganza.

El kimono rojo

El kimono rojo
6,8/10
Dos agentes de Los Ángeles, uno americano y otro japonés, que fueron compañeros en la guerra de Corea, deben investigar el asesinato de una bailarina de streaptease. Su amistad se verá puesta a prueba por culpa de una pintora implicada en el caso. (FILMAFFINITY)

El día del fin del mundo

El día del fin del mundo
5,4/10
Las peores pesadillas se hacen realidad para un grupo de siete personas, que han sobrevivido a un holocausto nuclear. Desde su refugio en la montaña observan cómo plantas y animales empiezan a sufrir monstruosas mutaciones por efecto de la radiactividad. La supervivencia del grupo depende de su inteligencia para enfrentarse a grandes mutantes caníbales.

Corredor hacia China

Corredor hacia China
6,2/10
Hacia el final de la participación francesa en la Guerra de Vietnam, un grupo de mercenarios son reclutados para viajar a través de territorio enemigo cerca de la frontera china para volar un depósito de armas. Un contrabandista europeo, Lucky Legs, aceptará usar sus contactos para ayudarles.

Who Done It?

Who Done It?
7,3/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 30/10/1942
  • Personaje: Radio Actor (uncredited)

La criatura

La criatura
3,8/10
La bella asistente (Marla English) de un hipnotizador misterioso y malvado (Chester Morris) ignora ser descendiente de un horrendo monstruo marino prehistórico, en el cual se convierte cuando su jefe la hipnotiza. Cuando el monstruo se manifiesta, mata a quien se interponga en su camino. Un empresario se entera de las fechorías del hipnotizador, e idea una manera de sacar provecho de tanta muerte y destrucción. Mientras tanto, cada vez que la asistente está hipnotizada y el monstruo emerge, ella logra controlarlo más y más...

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Intern, Phil (uncredited)
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

El Submarino Atómico

El Submarino Atómico
5,1/10
Numerosos naufragios se suceden cerca del Polo Norte. Alarmados por la cantidad de incidentes, la Armada estadounidense decide enviar al submarino nuclear Tiger Shark (dotado de armamento y una tripulación de científicos) a investigar y detener a los causantes. Pero la sorpresa es mayúscula cuando el Tiger Shark se topa en las profundidades con un platillo volador. Ahora el submarino deberá entablar un duelo a muerte en las profundidades del polo, para evitar que los extraterrestres puedan dar aviso a los de su raza y comience una invasión alienígena a la Tierra.

Apache Woman

Apache Woman
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1955
  • Personaje: Ben Hunter

Verboten!

Verboten!
6,7/10
A punto de concluir la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Rotchbach, una ciudad alemana en ruinas, se convierte en un núcleo de resistencia contra los aliados. Los francotiradores ocupan los puntos más estratégicos de la ciudad. El sargento norteamericano David Brent resulta herido y encuentra refugio en la casa de Helga Schiller, una joven que vive con su madre y su hermano Franz, miembro de la Resistencia. Terminada la guerra e iniciado el Juicio de Nuremberg, Helga trata de hacer comprender a su hermano la magnitud de la tragedia y del dolor ocasionado por el nazismo. (FILMAFFINITY)

Ma Barker's Killer Brood

Ma Barker's Killer Brood
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/02/1960
  • Personaje: Alvin Karpis

El chico atómico

El chico atómico
5,3/10
Un hombre se haya por casualidad en un desierto donde se van a realizar pruebas nucleares. Cuando de repente, una bomba estalla en la casa donde se había refugiado. Sorprendentemente, resulta ileso a la explosión, debido a un extraño fenómeno derivado de un sándwich de crema de cacahuete que en el momento de la explosión, se estaba comiendo. Estudiado por científicos, descubren en él poderes radiactivos. Mientras su mejor amigo lo quiere utilizar para ganar dinero en Las Vegas gracias a sus poderes con las máquinas tragaperras, el ejército quiere usarlo para defender a la nación de ataques enemigos. A todo esto, el superpoderoso se enamora de la enfermera que le atiende...

Crash!

Crash!
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/12/1976
  • Personaje: Dr. Cross
Marc Denne y su esposa Kim tienen un terrible accidente de carretera. Kim no sufre ningún daño pero Marc queda inválido para siempre

Los hermanos Rico

Los hermanos Rico
6,8/10
Eddie Rico (Richard Conte) era el contador de una organización mafiosa, pero ahora se ha retirado y vive feliz junto a su esposa Alice (Dianne Foster) con quien planea adoptar un niño... pero a veces no es fácil liberarse del pasado, y un nuevo lío en el que están involucrados sus hermanos, obligará a Eddie a tomar partido.

Outside the Wall

Outside the Wall
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/02/1950
  • Personaje: Stick-Up Man

Appointment for Love

Appointment for Love
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/10/1941
  • Personaje: Blake (uncredited)

Actores relacionados