Las mejores películas de Patti Allan

Patti Allan

Patti Allan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patti Allan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patti Allan.
Género:

Ramona y su hermana

Ramona y su hermana
6,5/10
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Carpool, todos al coche

Carpool, todos al coche
5/10
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Smart Cookies

Smart Cookies
6,1/10

Magia más allá de las palabras

Magia más allá de las palabras
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2011
  • Personaje: Mrs. Morgan
Una mirada inspiradora al surgimiento de JK Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes-desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Goodnight for Justice: Queen of Hearts

Goodnight for Justice: Queen of Hearts
6,2/10
John Goodnight se cruza con una diligencia atacada y acude al rescate de sus pasajeros, uno de los cuales es una bella mujer que puede o no, haber sido prisionera siendo transportada por un detective que no sobrevivió al ataque. Su viaje juntos los lleva a un barco fluvial de juego, donde Goodnight descubre su verdadera identidad.

It's Christmas, Carol!

It's Christmas, Carol!
5,8/10

Christmas Princess

Christmas Princess
5,9/10

Foreverland

Foreverland
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2011

Residencia Universitaria

Residencia Universitaria
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/2014
  • Personaje: Professor Ferluci
Vivian, una tímida estudiante de primer año de universidad tímida, se transforma en una nueva persona después de que la toque compartir la habitacion con una estudiante popular.

Spotlight on Christmas

Spotlight on Christmas
6,1/10

23 días de miedo

23 días de miedo
6/10
Basado en los conocidos sucesos que conmocionaron los Estados Unidos durante 23 días del año 2002. En menos de 24 horas mueren abatidas por un francotirador seis personas en el condado de Maryland. Un hombre y su hijo consiguen pasar desapercibidos en todos los escenarios donde se producen los tiroteos. La policía, en colaboración con el FBI, sigue la pista equivocada de una furgoneta blanca, mientras los asesinos actúan impunemente y el pánico se apodera de la población... (FILMAFFINITY)

Love, Take Two

Love, Take Two
5,9/10

#PopFan

#PopFan
4,7/10
Una estrella del pop tiene un accidente de coche justo cuando se desata un temporal. Por suerte, el empleado de una gasolinera que pasaba cerca la recoge y la lleva a su casa, un antiguo faro donde vive solo. Pero la amabilidad del joven, fan de la artista, se convierte en una obsesiva sobreprotección y Eva comienza a sentir que no tiene escapatoria.

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

Visiones del pasado

Visiones del pasado
5,6/10
Kate Nolan lleva una vida feliz hasta que, tras la muerte de su padre, hereda una gran fortuna. Una vez instalada en la casa familiar, empieza a tener extrañas visiones que la llevarán a tomar tranquilizantes y a seguir un tratamiento psicológico.

Love Lessons

Love Lessons
6/10

Actores relacionados