Las mejores películas de Patrika Darbo

Patrika Darbo

Patrika Darbo

06/04/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrika Darbo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrika Darbo.
Género:
Disponible en:

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

No matarás... al vecino

No matarás... al vecino
6,8/10
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith
6,5/10
Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

En la línea de fuego

En la línea de fuego
7,2/10
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Speed 2

Speed 2
3,9/10
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Arresto en casa

Arresto en casa
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/08/1996
  • Personaje: Cafeteria Cashier
Grover es un adolescente de 12 años cuya vida transcurre apaciblemente en un pueblecito de Ohio. Sin embargo, su mundo se rompe en mil pedazos cuando sus padres le anuncian que van a divorciarse. Incapaz de aceptarlo, al muchacho no se le ocurre otra cosa que encerrarlos en el sótano de su casa hasta que reconsideren su decisión. Enterados de su táctica, varios de sus amigos que sufren el mismo problema deciden imitarlo, por lo que su casa se convierte en una especie de cárcel de adultos. (FILMAFFINITY)

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal
6,6/10
Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.

Madhouse

Madhouse
5,4/10
Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendecias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse también su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo. (FILMAFFINITY)

Hatchet

Hatchet
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Shannon Permatteo
Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans.

Locos invasores del espacio

Locos invasores del espacio
5,3/10
Los aliens se equivocan con la transmisión de radio de Orson Welles "La Guerra de los Mundos" creyendo que son órdenes de invasión reales y se dirigen hacia la Tierra con los resultados típicos.

The Hero

The Hero
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Diane
Lee Hayden (Sam Elliott) es un actor de doblaje retirado e ícono del Western, pero sus mejores días y actuaciones han quedado atrás. Lee vive recordando sus años de gloria y fumando marihuana hasta que un diagnóstico de cáncer cambia sus prioridades. Ahora él tratará de reconciliarse con su hija distanciada, y buscará un último papel para consolidar su legado como actor.

Psicosis mortal

Psicosis mortal
5,8/10
Graham se muda a su recién adquirida casa sin saber que tendrá que enfrentarse a su anterior inquilino: un vagabundo demente y nauseabundo que acabará con su cordura.

La noche antes

La noche antes
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/1988
  • Personaje: Bimbo
Winston Connelly (Keanu Reeves) solo recuerda que la noche anterior no pudo llegar a la fiesta de graduación. En plena noche se despierta vestido con su smoking sucio y arrugado en una calle desconocida de Los Ángeles, pero no sabe por qué. Tendrá que averiguar qué ha ocurrido con sus llaves del coche, con su dinero y con la chica que le acompañaba al baile. Además, hay un chico llamado ‘Tito’ que parece que le quiere ver muerto.

Moving McAllister

Moving McAllister
5,2/10
Rick Robinson, un empleado con muchas ganas de ascender en un importante bufete de abogados, decide ayudar a la hija del presidente a hacer la mudanza. Por supuesto, entre tanto ajetreo y viajecito surge la chispa del amor entre ambos .

Leaving Normal

Leaving Normal
6,5/10

Boy Genius

Boy Genius
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Dot

My Trip Back to the Dark Side

My Trip Back to the Dark Side
4,4/10

Ruby Bridges

Ruby Bridges
7,1/10

Actores relacionados