Las mejores películas de Patrick Kilpatrick

Patrick Kilpatrick

Patrick Kilpatrick

20/08/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Kilpatrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Kilpatrick.
Género:
Disponible en:
Año:

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Alerta máxima 2

Alerta máxima 2
5,5/10
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback, un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Asesinos de reemplazo

Asesinos de reemplazo
6,1/10
Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

Operación rescate

Operación rescate
4,7/10
Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

El último hombre

El último hombre
6,4/10
John Smith es un pistolero sin moral que llega a un pueblo de Texas en la época de la prohibición. El pueblo vive en un ambiente sórdido en el que dos bandas rivales se apoderan del pueblo. Smith descubre entonces en él un peculiar sentido del honor.

Liberad a Willy 3: El rescate

Liberad a Willy 3: El rescate
4,7/10
Jesse tiene ya 16 años y debe cuidar todo lo que pueda de la orca Willy, haciendo frente entre otros obstáculos al tráfico ilegal de animales. Le ayudarán su amigo Randolph y un sarcástico científico...

3 Ninjas Peleones

3 Ninjas Peleones
4,3/10
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india

Campeón de campeones 2

Campeón de campeones 2
5,6/10
Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

Remo, desarmado y peligroso

Remo, desarmado y peligroso
6,4/10
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.

Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio
5,9/10
El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar. Su relación se verá además dificultada por el hecho de que Austin está enamorado de la hija de Caldwell.

El vengador tóxico

El vengador tóxico
6,2/10
Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.

The Substitute: Failure Is Not an Option

The Substitute: Failure Is Not an Option
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/04/2001
  • Personaje: Brack

Rusos

Rusos
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Raimy
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

Curso de 1999

Curso de 1999
5,9/10
En un futuro no muy lejano, las condiciones académicas en los institutos norteamericanos se han deteriorado de tal forma, que los alumnos son delincuentes que campan a sus anchas por las instalaciones. La última solución son profesores preparados para la guerra.

Más allá de la ley

Más allá de la ley
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Terrance
Cuando un ex detective se entera del asesinato de su hijo , se aventura a regresar a las calles oscuras que una vez conoció tan bien. Armado, peligroso y sin nada que perder, debe enfrentarse a la despiadada mafia local en su misión de venganza.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
Una abuela regresa de la muerte en busca de venganza contra sus familiares que sólo querían su fortuna.

Insignificancia

Insignificancia
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/08/1985
  • Personaje: Driver
Albert Einstein se encuentra en Nueva York para dar una charla sobre su último trabajo. Por la noche, cuando se retira a su hotel, se encuentra en la habitación a Marilyn Monroe. La actriz y el científico empiezan a charlar sobre temas tan diversos como la teoría de la relatividad, el sexo y la política. La situación se complica cuando irrumpen en la habitación el senador McArthy y Joe DiMaggio, uno de los ex-maridos de Marilyn.

Parasomnia

Parasomnia
5,1/10
Una chica joven, ingresada en una clínica, padece una enfermedad que la hace dormir durante todo el día: sólo se despierta en momentos muy concretos y extraños. Un estudiante de arte se enamora de ella, pero, al mismo tiempo, un extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente.

Actores relacionados