Las mejores películas de Patrick John Walton

Patrick John Walton

Patrick John Walton

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick John Walton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick John Walton.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

24: Redención

24: Redención
7,4/10
Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma.

Supernova

Supernova
3,7/10
Cuando el eminente astrofísco Premio Nobel, el Dr. Austin Shepard (Peter Fonda) descubre que unas manchas solares son las precursoras del fin del mundo, decide abandonar el observatorio y huir a un sitio desconocido. Su huida levantará las sospechas de sus jefes -que mandarán a su mejor hombre, Christopher Richardson (Luke Perry) a investigar-, de la Agencia de Seguridad Nacional y de una intrépida periodista.

Hansie

Hansie
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: SA Player (as Patrick Walton Jr.)

Actores relacionados