Las mejores películas de Patrick Gorman

Patrick Gorman

Patrick Gorman

03/08/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Gorman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Gorman.
Género:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Los tres días del Cóndor

Los tres días del Cóndor
7,4/10
Robert Redford es un oscuro funcionario de la CIA, cuyo trabajo consiste en leer libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan descubrir operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo después de comer, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá impelido a secuestrar a una bella mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir sus peripecias, vive una intensa historia de amor.

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
6,4/10
Alice es una extraña y problemática niña que vive con su madre y con Karen, su hermana pequeña. Cuando Karen muere durante su primera comunión, las sospechas recaen inmediatamente sobre Alice. Cuando la niña es acusada, su padre separado inicia una investigación en busca de la verdad... Primera incursión en la gran pantalla de Brooke Shields.

Wild Bill

Wild Bill
5,8/10
Fue una leyenda en su época... y en cualquier otra. Jeff Bridges interpreta a Wild Bill Hickok, más conocido como Búfalo Bill: un curtido pistolero que vivió al límite. Esta película narra, con un estilo visual impresionante y vertiginoso, la historia de uno de los héroes más fascinantes del Oeste. Wild Bill es una obra maestra repleta de acción. En el poblado de Deadwood, al sur de Dakota, Wild Bill debe enfrentarse a su peor enemigo. Un misterioso forastero (David Arquette) ha llegado anunciando que no se irá hasta que Hickok esté muerto. Mientras tanto, Wild Bill se consuela en los brazos de la guapa Calamity Jane (Ellen Barkin), atormentado por el recuerdo de la única mujer a la que ha amado, una obsesión que podría ser su perdición. La explosiva confrontación entre Hickok y su oponente promete un desenlace final impactante, insuperable y dramático.

Me gusta. Comparte. Sigue

Me gusta. Comparte. Sigue
5,1/10
La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

La tierra olvidada por el tiempo

La tierra olvidada por el tiempo
3,2/10
Remake del clásico film homónimo de 1975, "La tierra olvidada por el tiempo". Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.

A Nasty Piece of Work

A Nasty Piece of Work
6,7/10
Un empleado corporativo de nivel medio descubre que no está recibiendo el bono de Navidad que esperaba, pero su jefe lo invita a ganar una promoción al vencer a su rival profesional en una competencia violenta.

Asesino

Asesino
4,8/10
La Agencia se pone en contacto con un agente retirado de una Agencia de Inteligencia para detener a un robot ultrasecreto que está matando a algunos funcionarios del gobierno. Esa no será una tarea fácil, porque el robot parece humano y fue construido específicamente para ser un asesino eficiente, sin mencionar que es casi invulnerable.

Los ángeles vengadores

Los ángeles vengadores
6/10
Miles es un pistolero contratado para proteger la vida del jefe visible de su fe, Brigham Young, de sus enemigos. Miles tendrá que atrapar a los responsables de un atentado contra Young.

En las sombras del Kilimanjaro

En las sombras del Kilimanjaro
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Eugene Cruz
En las junglas africanas hay una terrible sequía, trayendo como consecuencia que 90.000 primates hambrientos comiencen a devorar a los seres humanos.

American Bandits: Frank and Jesse James

American Bandits: Frank and Jesse James
4,4/10
Después de que Jesse James es herido por una bala en el pecho, Frank James divide a la pandilla y planea una cita dentro de cuatro días. Con los Marshalls en la persecución y la traición dentro de la banda de forajidos, el escenario está listo para un tiroteo abrasador y climático en la ciudad desierta de 'Gila Wells'

Train Station

Train Station
5,8/10

Gehenna: Where Death Lives

Gehenna: Where Death Lives
4,9/10
Un grupo visita Saipan para buscar lugares para el complejo más nuevo de su compañía. Mientras encuentran lo que creen que es el lugar perfecto, descubren un búnker oculto en la propiedad que deciden explorar. Sin embargo, pronto descubren que la curiosidad puede matar.

Leaves of the Tree

Leaves of the Tree
5/10

Painter

Painter
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/10/2020
  • Personaje: The Gardener aka Bill

Playing with Beethoven

Playing with Beethoven
7,4/10

Ark

Ark
6,7/10
  • Estreno: 12/01/2020
  • Personaje: Peter Bernhard

Dead Right

Dead Right
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1990

Actores relacionados