Las mejores películas de Patrick Gilmore

Patrick Gilmore

Patrick Gilmore

01/06/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Gilmore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Gilmore.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Truco o trato: Terror en Halloween

Truco o trato: Terror en Halloween
6,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 26/10/2007
  • Personaje: Bud The Cameraman
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

16 deseos

16 deseos
5,4/10
Ansiosa por hacerse mayor, Abby ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad.

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Barbie: La Princesa de las Perlas

Barbie: La Princesa de las Perlas
6,2/10
En esta nueva película de sirenas, Barbie interpreta a Lumina, una joven sirena que sueña con ser a una princesa, ella tiene el poder de cambiar el color de las perlas, hacerlas bailar y brillar. Siempre alegre y creativa, junto a su mejor amiga Kuda, un caballito de mar de color rosa. Ellas se embarcaran en una nueva aventura cuando Lumina tiene la oportunidad de asistir al baile real, sus amigos le adornan un hermoso vestido de princesa. Durante el baile, los villanos tratan de hacerse con el poder sobre el reino, Lumina descubre que sus perlas mágicas son la clave para encontrar su verdadero destino y en última instancia salvar el reino.

Even Lambs Have Teeth

Even Lambs Have Teeth
5,1/10
Dos jóvenes mujeres son aterrorizadas por un grupo de psicópatas en un pequeño pueblo, ahora ha llegado la hora de la venganza.

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Un amor sin fin

Un amor sin fin
4,9/10
Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes locamente enamorados cuya relación termina de manera abrupta tras un accidente de coche. Riley se culpa de la muerte de su novio, que ha quedado atrapado en el limbo. Sin embargo, ambos encuentran milagrosamente una forma de volver a encontrarse.

Recoil

Recoil
5,2/10
Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza.

The Confirmation

The Confirmation
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Roger
Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Lecciones de amor

Lecciones de amor
6,6/10
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

Tierra quemada

Tierra quemada
4,4/10
Un cazarrecompensas llamado Atticus Cage persigue a unos criminales en una Tierra postapocalíptica.

Beneath

Beneath
5,3/10
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

El color de la lluvia

El color de la lluvia
7/10
Después de que el cáncer reclame la vida de Matt Kell el día de Navidad de 2005, su viuda, Gina y dos niños pequeños se quedan para hacer frente al dolor de su pérdida, mientras que su comunidad cercana de la iglesia se reúne alrededor de ellos para darles apoyo.

No Men Beyond This Point

No Men Beyond This Point
6,3/10
En un mundo donde las mujeres se han vuelto asexuales y ya no dan a luz a hombres, un ama de llaves tranquilo y sin pretensiones llamado Andrew Myers se encuentra en el centro de una batalla para evitar que los hombres se extingan.

En la mente de un asesino en serie

En la mente de un asesino en serie
6,4/10
Una crónica de la interacción entre el estudiante universitario Jason Moss y el objeto de su obsesión, el asesino en serie John Wayne Gacy.

Invasión (Últimos días del planeta)

Invasión (Últimos días del planeta)
4,3/10
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar...

Un enemigo en casa

Un enemigo en casa
5,5/10
  • Estreno: 16/07/2007
  • Personaje: Deputy Mike Webb
Una chica joven, que acaba de perder la vista por causa de una enfermedad degenerativa, lucha para expulsar de su casa a un convicto que se ha refugiado en la cabaña de su madre durante una fuerte tormenta de nieve.

Actores relacionados