Las mejores películas de Patricia Heaton

Patricia Heaton

Patricia Heaton

04/03/1958 (66 años)
Patricia Helen Heaton (4 de marzo de 1958) es una actriz estadounidense ganadora de un premio Emmy, conocida principalmente por su interpretación de Debra Barone, la esposa de Ray Barone, en la comedia de situaciones Everybody Loves Raymond. Entre septiembre de 2007 y mayo de 2008 regresó a la televisión junto a Kelsey Grammer en la serie cómica Back To You de la cadena FOX. Actualmente es protagonista de la comedia The Middle, junto a Neil Flynn y Chris Kattan.
Género:
Disponible en:

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Beethoven: Uno más de la familia

Beethoven: Uno más de la familia
5,7/10
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños. (FILMAFFINITY)

Smallfoot

Smallfoot
6,6/10
"Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Al frente de la clase

Al frente de la clase
8,1/10
Front of the class ("Al frente de la Clase"), está basada en la vida de Brad Cohen, un joven que padece el síndrome de Tourette, una enfermedad que se caracteriza por la realización de ciertos ruidos y tics que produce con el cuerpo, ambos incontrolables. La película comienza con un Brad adulto que decide presentarse en una escuela tras haber sido rechazado en otras veinticinco escuelas. Asiste con su currículum para tomar el puesto de maestro de Educación Primaria. Brad recuerda cómo fue su vida de joven y como ha tenido que "padecerla". Cuando era niño no tenía amigos y tuvo que cambiarse de colegio. Una vez en ese colegio se encuentra con un director que lo ayuda a que sus compañeros aprendan a tolerar y aceptar su condición. Finalmente es contratado para enseñar en segundo grado, y los alumnos deberán convivir con todo lo que implica su enfermedad.

Desmadre de madres

Desmadre de madres
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2014
  • Personaje: Sondra
Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable…

Memorias de un hombre invisible

Memorias de un hombre invisible
6/10
Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA.

The New Age

The New Age
5,7/10
Peter y Katherine Witner son unos súper yuppies del sur de California con grandes empleos pero sin centro en sus vidas. Cuando ambos pierden sus trabajos comienzan las infidelidades maritales, su solución es comenzar su propio negocio juntos. Para encontrar significado a sus vidas vacías, ellos siguen a varios gurús de la Nueva Era ...

Miracle in the Woods

Miracle in the Woods
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/1997
  • Personaje: Wanda Briggs
Cuando Wanda (Patricia Heaton) y (Sarah Meredith Baxter) son dos hermanas muy diferentes entre sí. Wanda es una sencilla ama de casa, mientras que Sara es una ocupada mujer de negocios. Tras morir su madre, ambas han heredado un terreno en el bosque. Podrían venderlo por mucho dinero, pero hay un problema: la cabaña está ocupada... (FILMAFFINITY)

El anillo de compromiso

El anillo de compromiso
6,4/10
La familia de Sarah pretende ampliar su negocio vinícola y, para ello, necesitan comprar unas tierras pertenecientes a otra familia con la que hace 40 años que no se hablan. Tras recoger una carta que el servicio de correos perdió hace tiempo, Sarah finalmente comprende el motivo de la ancestral disputa.

The Goodbye Girl

The Goodbye Girl
6/10

A Town Without Christmas

A Town Without Christmas
6,2/10

Thou Shalt Laugh

Thou Shalt Laugh
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2006
  • Personaje: Herself - Host

Christmas in Washington

Christmas in Washington
7,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/12/2003
  • Personaje: Host

Actores relacionados