Las mejores películas de Patricia Arquette

Patricia Arquette

Patricia Arquette

08/04/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patricia Arquette, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patricia Arquette.
Género:
Disponible en:
Año:

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Boyhood: momentos de una vida

Boyhood: momentos de una vida
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Olivia
Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Ed Wood

Ed Wood
7,8/10
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Human Nature

Human Nature
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2001
  • Personaje: Lila Jute
Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

Stigmata

Stigmata
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/1999
  • Personaje: Frankie Paige
Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño
6,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Kristen Parker
Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

La sombra de la noche

La sombra de la noche
6,2/10
Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo señalan como principal sospechoso.

Más que madres

Más que madres
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2019
  • Personaje: Gillian Lieberman
Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

Al límite

Al límite
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Mary Burke
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY)

Fast Food Nation

Fast Food Nation
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/11/2006
  • Personaje: Cindy
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.

Flirteando con el desastre

Flirteando con el desastre
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Nancy Coplin
Mel Coplin es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda.

Tiptoes

Tiptoes
4,2/10
A pesar de que Steven (McConaughey) pertenece a una familia de enanos, tiene una estatura normal. Su novia Carol (Kate Beckinsale) ignora esta circunstancia, pero acaba enterándose el día en que aparece en su casa Rolfe (Gary Oldman), el hermano de Steven. Cuando Carol se queda embarazada, la pareja teme que su bebé herede los genes de la familia paterna.

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2013
  • Personaje: Izzy
A Charlie Swan, un exitoso y encantador diseñador gráfico, un buen día lo abandona su novia. A partir de entonces, su envidiable vida empieza a desmoronarse.

Extraño vínculo de sangre

Extraño vínculo de sangre
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/1991
  • Personaje: Dorothy
Después de muchos años sin verse, dos hermanos vuelven a encontrarse. Tras la pérdida de la granja familiar, Joe y Frank Roberts siguieron caminos diferentes. Joe, casado y sheriff de un pueblecito de Nebraska, vive abrumado por el trauma que le produjo matar a un hombre en defensa propia. Frank, por su parte, es un veterano de Vietnam, de carácter violento y agresivo, que muestra su resentimiento viviendo al límite de la ley.

Actores relacionados