Las mejores películas de Pat Carroll

Pat Carroll

Pat Carroll

05/05/1927 (96 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pat Carroll. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pat Carroll.
Género:
Disponible en:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Diarios de la calle

Diarios de la calle
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/01/2007
  • Personaje: Miep Gies
Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a trabajar dando clases de lengua en un instituto de Long Beach (California), cuyos alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.

Goofy e hijo

Goofy e hijo
6,9/10
Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

La navidad mágica de Mickey

La navidad mágica de Mickey
6,6/10
Únete a Mickey y a todos tus personajes favoritos Disney - juntos por vez primera - en su cálida celebración navideña y canta con ellos la maravillosa canción "Tu mejor Navidad". Cuando una fuerte tormenta de nieve deja a todos aislados, Mickey y sus invitados en la "House of Mouse", entre los que se encuentran Winnie the Pooh, Bella, Ariel, Blancanieves y muchos viejos y nuevos amigos, ayudarán a Donald a recuperar su deteriorado espíritu festivo. La diversión comienza cuando Minnie saca sus películas navideñas preferidas y todos empiezan a recordar. Sus mágicos recuerdos pronto empapan a todos de un cálido espíritu, incluyendo al gruñón Donald, que acaba convirtiéndose en la estrella de la noche. Cuando todos unen sus voces para cantar, se dan cuenta que "Tu mejor Navidad" es la que pasas junto a las personas que te aprecian.

Mickey Mouse: El club de los villanos

Mickey Mouse: El club de los villanos
6,5/10
El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villanos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, intentará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?. (FILMAFFINITY)

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Cinderella

Cinderella
7,7/10
Versión de TV del clásico cuento de hadas, con un punto de Rodgers y Hammerstein.

La sirenita 2: Regreso al mar

La sirenita 2: Regreso al mar
5,5/10
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

A Garfield Christmas Special

A Garfield Christmas Special
8/10

El novio de mamá

El novio de mamá
6,4/10
Una viuda (Doris Day) madre de tres hijos se enamora de un viudo (Brian Keith), que a su vez es padre de una joven de 18 años (Barbara Hershey), en esta típica y "pastelosa" comedia familiar que proliferaron en los grandes estudios de Hollywood durante los "felices sesenta".

The Little Mermaid Live!

The Little Mermaid Live!
5,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Ursula (voz)

Tropic of Desire

Tropic of Desire
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Tangerine

Los mejores amigos para siempre

Los mejores amigos para siempre
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2014
  • Personaje: Joan
Cuando dos amigos heterosexuales entran en terapia de pareja, son tan convincentes que incluso empiezan a cuestionar su relación.

Garfield's Thanksgiving

Garfield's Thanksgiving
7,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/11/1989
  • Personaje: Grandma

Legends of the Superheroes

Legends of the Superheroes
5,4/10

Songcatcher

Songcatcher
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/2001
  • Personaje: Viney Butler

Treasures Untold: The Making of Disney's 'The Little Mermaid'

Treasures Untold: The Making of Disney's 'The Little Mermaid'
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/10/2006
  • Personaje: Self

Los hermanos O'Toole

Los hermanos O'Toole
4,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 16/05/1973
  • Personaje: Callie Burdyne
La historia de dos jugadores que se ganan la vida estafando a sus semejantes de ciudad en ciudad. Finalmente ambos se unen con el objeto de encontrar una mina de oro.

Mary Tyler Moore: A Celebration

Mary Tyler Moore: A Celebration
7,9/10

Actores relacionados