Las mejores películas de Parker Sawyers

Parker Sawyers

Parker Sawyers

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Parker Sawyers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Parker Sawyers.
Género:
Disponible en:
Año:

La momia

La momia
5,4/10
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

La autopsia de Jane Doe

La autopsia de Jane Doe
6,8/10
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Navy Corpsman
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

La viuda

La viuda
6/10
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Castillo de arena

Castillo de arena
6,3/10
Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.

Snowden

Snowden
7,3/10
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

No cuelgues

No cuelgues
5,5/10
Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán.

Monsters: El continente oscuro

Monsters: El continente oscuro
4,3/10
Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar. Secuela del éxito independiente de 2010, "Monster".

En tierra de Jane Austen

En tierra de Jane Austen
6,3/10
“En tierra de Jane Austen” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Jugadores

Jugadores
4,9/10
Un grupo de jugadores online son invitados a probar un videojuego de realidad virtual, pero las cosas toman un giro hacia lo siniestro cuando ellos descubren que, literalmente, están luchando por sus vidas.

The Lost Girls

The Lost Girls
2,8/10

Michelle & Obama

Michelle & Obama
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Barack Obama
Recreación del verano de 1989 en Chicago donde el futuro presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene su primera cita con la que será su primera dama, Michelle.

Monsoon

Monsoon
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Lewis
Kit no recuerda mucho de su Vietnam natal. Cuando regresa a la Tierra de la Estrella Dorada por primera vez en más de treinta años, contempla su entorno local como lo haría cualquier turista occidental, y el entorno es tan exótico como incomprensible el idioma. El objetivo de los viajes de Kit, encontrar un lugar para esparcir las cenizas de sus padres, se convierte así en parte de un viaje de regreso a sus raíces y al descubrimiento de su identidad, que las circunstancias externas han vuelto ambiguas y complejas.

Operation Thai Cave Rescue

Operation Thai Cave Rescue
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Narrador (voz)

Actores relacionados