Las mejores películas de Pablo Viña

Pablo Viña

Pablo Viña

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pablo Viña, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pablo Viña.

Tres 60

Tres 60
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2013
Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)

Poveda

Poveda
5,3/10
El sacerdote Poveda tuvo una vida plena iluminada por la fe y el amor realizando una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix con los braceros pobres que vivían en la ignorancia y la indigencia. Trasladado a Asturias y posteriormente a Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera confiando a mujeres jóvenes su proyecto educativo y fundando la Institución Teresiana.

Corazón ardiente

Corazón ardiente
7,6/10

Planes para mañana

Planes para mañana
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/2010
  • Personaje: Ernesto
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?

Red de libertad

Red de libertad
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Père Alphonse
Francia, principio de la II Guerra Mundial. Hélène Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Hélène descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.

Morelos

Morelos
6,1/10
  • Estreno: 15/11/2012

Los pasos perdidos

Los pasos perdidos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2001
  • Personaje: Reportero guarderia
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente "La Gallega". Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. Pero este ambiente de aparente normalidad se rompe con la llegada a España de Bruno Leardi, un conocido escritor argentino que reclama a la chica como nieta suya e hija de su hijo y nuera, desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. A partir de aquí, comienza una pugna judicial, moral y psicológica entre el escritor y la familia Erigaray que alterará las relaciones entre todos los personajes.

Luz de Soledad

Luz de Soledad
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Padre Gabino Sánchez
Madrid. 1851. Luz de Soledad es un biopic que centra su historia en torno al origen y los inicios de la institución religiosa las Siervas de María. Olga es hija única, trabaja en un bufete de abogados y apenas tiene tiempo de cuidar de su padre enfermo Don Arturo. A pesar de las quejas de su progenitor, Olga pide ayuda a Sor Inés para atender al hombre. La Madre Soledad Torres Acosta y sus Siervas de María se enfrentan a toda clase de persecuciones religiosas, epidemias y revoluciones. En junio de 1915, treinta y seis Siervas de María fueron las primeras enfermeras tituladas en España gracias al Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Dirigida por Pablo Moreno (Poveda, Un Dios prohibido), cuenta con la participación de Laura Contreras (La novia, Muchos pedazos de algo), Lolita Flores (2 francos, 40 pesetas), Elena Furiase (Amar es para siempre), Raúl Escudero, Eva Higueras, Julio Lázaro y Susana Sucena, entre otros.

El niño invisible

El niño invisible
3,8/10
Cinco amigos protagonizan un increíble viaje a la Edad Media, tras hallar una misteriosa piedra durante una visita a unas excavaciones arqueológicas. Sorpresas, peligros, encantamientos y extraños personajes, como el malvado Aerobindo y el alquimista Cornelio, se irán cruzando en su camino.

Actores relacionados