Las mejores películas de Omid Abtahi

Omid Abtahi

Omid Abtahi

12/07/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Omid Abtahi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Omid Abtahi.
Género:
Disponible en:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
6,5/10
"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Brothers (Hermanos)

Brothers (Hermanos)
7,1/10
Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill, un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Reza Borhani
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Justice Society: World War II

Justice Society: World War II
6,4/10
Mientras acelera para ayudar en una batalla improvisada, Flash arde y atraviesa la barrera del tiempo, solo para encontrarse con su antecesar en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es aquí donde Flash conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto, conocido como la Sociedad de la Justicia de América. ¡Sé testigo de las furiosas mareas de la guerra, el combate apasionante y la velocidad del valor mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo!

Space Chimps. Misión espacial

Space Chimps. Misión espacial
4,5/10
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

Space Chimps 2: Zartog ataca de nuevo

Space Chimps 2: Zartog ataca de nuevo
2,8/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 26/05/2010
  • Personaje: Dr. Jagu / Reporter #2 (voz)
La NASA envía a un grupo de chimpancés en un viaje sin muchos visos de regreso a los confines de la galaxia. Pero su aventura cambiará por completo por un fallo inesperado y vivirán increíbles aventuras. Secuela de Space Chimps.

Recortes de mi vida

Recortes de mi vida
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/2006
  • Personaje: Restaurant Manager
Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ortodoxo, y su excéntrica familia... (FILMAFFINITY)

Boys of Abu Ghraib

Boys of Abu Ghraib
5,4/10
Un soldado estadounidense desplegado en Abu Ghraib se encuentra detrás de las paredes del infame Hard Site, donde desarrolla una amistad secreta con un detenido iraquí.

Los misterios de Pittsburgh

Los misterios de Pittsburgh
5,4/10
Un universitario recién licenciado, hijo de un mafioso, intentará llevar una vida completamente al margen de la de su padre.

Escondida

Escondida
5,3/10
Carla Gugino, interpreta en Escondida a una detective de Boston que investiga los restos momificados de seis mujeres, en una historia basada en una novela de Lisa Gardner.

Window Horses

Window Horses
6,8/10
Rosie Ming, una joven poeta canadiense, es invitada a tocar en un Festival de Poesía en Shiraz, Irán, pero ella preferiría estar en París. Ella vive en casa con sus abuelos chinos sobre protectores y nunca ha estado en ningún lado sola. Una vez en Irán, se encuentra en compañía de poetas y persas, todos los que cuentan historias que la obligan a confrontar su pasado; el padre iraní que ella asumió la abandonó y la naturaleza de la poesía misma. Se trata de construir puentes entre divisiones culturales y generacionales. Se trata de ser curioso. Mantenerse abierto. Y encontrar tu propia voz a través de la magia de la poesía. Rosie emprende un viaje involuntario de perdón, reconciliación y quizás, sobre todo, comprensión, al conocer el pasado de su padre, su propia identidad cultural y su responsabilidad con respecto a ella.

The Last Lullaby

The Last Lullaby
6,1/10

Ocean of Pearls

Ocean of Pearls
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2008
  • Personaje: Amrit Singh

Actores relacionados