Las mejores películas de Oksana Semenova

Oksana Semenova

Oksana Semenova

21/05/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Oksana Semenova. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Oksana Semenova.

El mito de Bourne

El mito de Bourne
7,7/10
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.

Elena

Elena
7,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/06/2011
  • Personaje: operations officer
Una mujer de avanzada edad debe elegir entre un saludable marido y un hijo alcohólico cuya enfermedad esta conduciendo a la familia directamente a la pobreza.

The hunter

The hunter
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2011
  • Personaje: Wife
Ivan Dunaev es granjero y se levanta temprano: tiene que alimentar a los cerdos, repasar la contabilidad, ocuparse de su tractor y cortar la carne que venderá en el mercado en su vieja furgoneta. Vive con su mujer, su hija adolescente y su hijo pequeño. Y caza...un mundo rutinario, hasta el día en que dos nuevas obreras aparecen en la granja: Lyuba y Raya, encarceladas en la colonia penitenciaria vecina. Y sin que Ivan se dé cuenta, su vida comenzará a cambiar. (FILMAFFINITY)

Время женщин

Время женщин
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/02/2019

Actores relacionados