Las mejores películas de Niko Nedyalkov

Niko Nedyalkov

Niko Nedyalkov

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Niko Nedyalkov, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Niko Nedyalkov.

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Dando la nota 3

Dando la nota 3
5,8/10
Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Galveston

Galveston
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/10/2018
  • Personaje: Thug #4
Roy se ha salvado de la trampa que le ha tendido su jefe, el capo de una banda criminal. En plena huida, rescatará a Raquel, una prostituta con la que viajará hasta Galveston, Texas, donde solo se tendrán el uno al otro mientras se ven acechados por sus perseguidores y por su propio pasado. La heroína de Malditos bastardos, Mélanie Laurent, adapta una novela del creador de True Detective, Nic Pizzolatto.

Actores relacionados