Las mejores películas de Nico Toffoli

Nico Toffoli

Nico Toffoli

18/12/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nico Toffoli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nico Toffoli.
Género:

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 13/05/2009
  • Personaje: Carabieniere Riot (uncredited)
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

Nine

Nine
5,8/10
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que, a su vez, era un remake modernizado del "8 y medio" de Fellini. Narra la crisis personal y profesional de Guido Contini, un conocido director de cine (Daniel Day-Lewis). En la vida de Guido hay demasiadas mujeres: su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

Il figlio più piccolo

Il figlio più piccolo
5,8/10
  • Estreno: 19/02/2010
  • Personaje: Paolo

The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley

アマルフィ 女神の報酬

アマルフィ 女神の報酬
6,1/10

Actores relacionados