Las mejores películas de Nick Jameson

Nick Jameson

Nick Jameson

10/07/1950 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nick Jameson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nick Jameson.
Género:
Disponible en:

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo
5,7/10
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Inept Archer
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Beowulf

Beowulf
6,3/10
Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Van Lew Executive
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: PA Announcer
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Blindado

Blindado
5,7/10
El crimen perfecto, sin víctimas, sin violencia e indetectable, se tuerce fatalmente en Blindado, un thriller lleno de acción donde todo es posible. Un grupo de guardias de seguridad que escoltan un camión blindado ejecuta un meticuloso plan para robar a la compañía de seguridad para la que trabaja, pero cuando el plan, aparentemente perfecto, comienza a salir mal, los hombres, en su intento desesperado por salvarse, se vuelven los unos contra los otros.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,4/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

Batman: Año Uno

Batman: Año Uno
7,3/10
Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Cazadores de Dragones

Cazadores de Dragones
6,6/10
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Clifford mi pequeña gran mascota

Clifford mi pequeña gran mascota
5,4/10
Clifford pasará multitud de aventuras en compañía de Cleo y T-Bone, haciendo amigos por todos los sitios por los que pasan.

Babylon 5: Al Principio

Babylon 5: Al Principio
7,7/10
Precuela a la serie, es la historia de la Guerra Minbari que dio origen a la creación de la estación Babylon 5. incluye escenas del futuro de la serie. Por su condición de protosecuela, esta serie puede visionarse antes de los demás materiales para ver los hechos en orden cronológico, o bien entre la cuarta y la quinta temporada, Un anciano Londo Molari relata la guerra entre la Tierra y los Minbari, una guerra que casi exterminó a la raza humana y en la que tomaron parte, en bandos opuestos, un joven John Sheridan y una recién elegida satai Delenn.

Night of the Templar

Night of the Templar
5,3/10
Un caballero medieval resucita para conceder una venganza sangrienta sobre los que lo traicionaron hace tiempo. En el transcurso de una noche, las identidades serán reveladas, los destinos serán resueltos y una justicia poética del macabro caballero servida...

Star Wars: Clone Wars - Volume One

Star Wars: Clone Wars - Volume One
  • Personaje: Chancellor Palpatine / Darth Sidious (Voice)

La vida y las aventuras de Santa Claus

La vida y las aventuras de Santa Claus
6,8/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 30/10/2000
  • Personaje: Peter Knook / Andrew (voz) (as Nick Jamison)
Esta película nos narra la historia de como surgió Santa Claus, desde su nacimiento, como fue entregado a las Hadas, su niñez, como comenzó a regalar juguetes a los niños, su vida como adulto, como se inicio la leyenda de Santa Claus, como llego a su vejez y fue obsequiado con el manto de la vida eterna, para así convertirse en Santa Claus, una historia bellamente presentada, llena de magia, seres maravillosos como Hadas, Duendes, etc. Una de las mejores obras de todos los tiempo. Se realizo previamente una versión de esta misma obra pero con marionetas, también muy bella llamada The Life and Adventures of Santa Claus en 1985 pero solo para televisión.

Cat City

Cat City
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Inpecteur Rook
Victoria es una abogada matrimonialista de prestigio que descubre cómo su marido Nick Compton, un promotor inmobiliario de Palm Springs, la está engañando con su socia Samantha. Poco a poco, Victoria comienza a descubrir que no solo comparten cama sino también un importante proyecto de negocio en Las Vegas. Además la cosa se complica cuando Victoria, por despecho, tiene una aventura con un amigo de su marido, Jonas, un joven misterioso que comienza a hacerle la vida imposible no solo a Victoria sino también a Nick, quien es detenido por el presunto asesinato de su amante...

How Murray Saved Christmas

How Murray Saved Christmas
6,5/10

Star Wars: Clone Wars

Star Wars: Clone Wars

A Kitty Bobo Show

A Kitty Bobo Show
8,3/10

Actores relacionados