Las mejores películas de Nick Devlin

Nick Devlin

Nick Devlin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nick Devlin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nick Devlin.

Rifkin's Festival

Rifkin's Festival
6,1/10
La historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Se dejan atrapar por la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía del cine. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una bella doctora española.

El cuaderno de Sara

El cuaderno de Sara
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/2018
  • Personaje: Sven
Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Paladin

Paladin
4,3/10
La historia comienza cuando Will Shepherd, un pastor..., se va de casa después de que un dragón matase a su padre. Trata de servir como fiador de Lord Sterling, con el objetivo de ser elevado a la caballería. Su relación con Kate, se ve amenazada por las diferencias de clase, un caballero rival y la reaparición del dragón.

Actores relacionados