Las mejores películas de Nick Cravat

Nick Cravat

Nick Cravat

11/01/1912- 29/01/1994
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nick Cravat, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nick Cravat.
Género:
Disponible en:

Que viene Valdez

Que viene Valdez
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/04/1971
  • Personaje: Gang Member (uncredited)
El viejo sheriff mexicano-americano Bob Valdez siempre ha sido un refugio de cordura en una tierra de locos cuando se trataba de defender la ley y el orden. Pero el contrabandista de armas Frank Tanner es codicioso e impulsivo. Cuando Tanner provoca un tiroteo que causa la muerte de un hombre inocente y Valdez le pide que compense económicamente a la viuda, Tanner se niega a hacerlo y humilla severamente a Valdez, que hará justicia y vengará su honor, sin importar lo que cueste.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10
  • Género: ComediaPelícula de TV
  • Estreno: 31/12/1993
  • Personaje: José's Friend (archive footage) (uncredited)

El temible burlón

El temible burlón
7,1/10
Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de Burt Lancaster y su acrobático e inseparable compañero Cravat, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mediterráneo.

La isla del Doctor Moreau

La isla del Doctor Moreau
5,9/10
Año 1912. Andrew Braddock es un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico. Casi inconsciente, es rescatado del ataque de unos extraños animales por Montgomery, un hombre que lo lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven llamada María. Braddock empieza a sentir curiosidad por el trabajo del doctor y va descubriendo que sus siniestros experimentos consisten en dar apariencia y comportamiento humanos a una serie de animales. Adaptación de la novela de HG Wells. En 1996 se hizo un remake con Marlon Brando en el papel del doctor Moreau.

El halcón y la flecha

El halcón y la flecha
6,8/10
El principal enemigo de Dardo (Lancaster) es el Duque Urbis, alias "El Halcón", por haber secuestrado a su mujer y a su hijo. Este noble, en nombre del emperador, ejerce una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Un día Dardo, buscando venganza, secuestra a la sobrina del Duque.

Camino de Oregón

Camino de Oregón
6,2/10
Missouri, 1843. El senador William J. Tadlock busca voluntarios que lo acompañen hasta Oregón. Será un viaje largo y lleno de penalidades, que exige atravesar territorio indio. Entre los primeros que se unen a la caravana está la familia de Lije Evans, un granjero sediento de aventuras, los recién casados Johnnie y Amada Mack y varios comerciantes de Independence.

Torpedo

Torpedo
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/03/1958
  • Personaje: Russo
II Guerra Mundial: la guerra del Pacífico. "Rick" Richardson (Clark Gable) es un duro y abnegado oficial de Marina cuyo único propósito es encontrar y eliminar a un destructor japonés al que cree responsable del hundimiento de su barco. Cuando asume el mando de un nuevo submarino, con un vigilante primer oficial (Burt Lancaster), entrena a sus hombres de manera tan implacable que casi provoca un motín.

El camino de la venganza

El camino de la venganza
6,7/10
El trampero Joe se dirige a la ciudad con todas sus ganancias de pieles del último invierno. Sin embargo, un grupo de indios lo detiene y se lleva todas sus pieles, dejándolo como el esclavo escapado Joseph. Pero Joe no tiene ningún uso para Joseph y está decidido a recuperar su propiedad y los sigue. Antes de que pueda hacer algo, los indios son asaltados por un grupo de cazadores de escamas bajo el codicioso Howie. No solo las pieles, sino también Joseph cae en sus manos. Ahora Joe los sigue solos e intenta engañar al grupo superior numérico de sus pieles.

La podadora (El gran cuchillo)

La podadora (El gran cuchillo)
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/10/1955
  • Personaje: Nick
Charles Castle, un actor de Hollywood muy exigente consigo mismo, no está satisfecho con sus últimas interpretaciones. Por eso, cuando un productor le hace una tentadora oferta que él considera que dañaría su reputación, la rechaza. Pero el productor lo chantajea, amenazándolo con revelar hechos de su pasado que empañarían más su prestigio que el papel que le ha ofrecido.

El caso de Thelma Jordon

El caso de Thelma Jordon
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1949
  • Personaje: Reporter (Uncredited)
Una misteriosa mujer inicia un romance con el fiscal de distrito. Él intuye que ella le oculta algo, y sus sospechas se confirman con el hallazgo de un cadáver.

El talismán

El talismán
5,5/10
Durante la Tercera Cruzada, Ricardo Corazón de León se propone expulsar a los infieles de Tierra Santa. Mientras tanto, en el campo cristiano reina la discordia: Sir Gilles Amaury y Conrad de Montferrat conspiran contra el rey y, a pesar de que el fiel Sir Kenneth Huntingdon lo previene, Ricardo no le hace caso. Una noche, un arquero enviado por los conspiradores hiere gravemente al rey. En estas circunstancias, Sir Gilles Amaury expulsa a Sir Kenneth del ejército inglés. En su exilio, Sir Kenneth, descubre la conspiración urdida por Sir Gilles y logra desenmascarar a todos los hombres que han traicionado al rey Ricardo. Finalmente cristianos y musulmanes se unen en la batalla para salvar a Lady Edith del malvado Sir Gilles y devolver el poder al rey Ricardo.

The Veils of Bagdad

The Veils of Bagdad
6,2/10

Historia de la humanidad

Historia de la humanidad
4,8/10
Mezcla de comedia, historia y fantasía que narra principalmente un ficticio juicio celestial que se lleva a cabo contra la humanidad en el que se enfrentan como defensor el Espíritu del Hombre (Ronald Colman) y como fiscal el mismísimo Diablo (Vincent Price). El juez celestial es Sir Cedric Hardwicke y, a lo largo del filme, se relatan diversos hechos históricos de la Historia pero en tonos de farsa. Por ejemplo: Peter Lorre es Nerón, Groucho Marx es Peter Minuit, quien compró la isla de Manhattan a los indios por una ganga, Harpo Marx es Isaac Newton y Dennis Hopper es nada menos que Napoleón Bonaparte.

El hombre de la medianoche

El hombre de la medianoche
6,4/10
Jim Slade (Burt Lancaster), un ex policía que acaba de cumplir una condena por asesinato, consigue gracias a un viejo amigo un tranquilo trabajo de vigilante nocturno en una universidad. Investigando un robo, aparentemente sin importancia, descubrirá que detrás hay un asunto mucho más serio. (FILMAFFINITY)

El rey del circo

El rey del circo
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1954
  • Personaje: Timmy
Jerry y Pete son dos amigos que no tienen dinero, buscando un poco de trabajo. Finalmente encuentran un empleo en un circo, pero Jerry tiene sueños diferentes: quiere convertirse en un payaso.

Mi amiga Irma

Mi amiga Irma
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/10/1949
  • Personaje: Mushie (uncredited)
Una secretaria de Nueva York, rubia, muy sexy, pero algo tonta, se empeña en ayudar a un par de cómicos amigos suyos a encontrar trabajo.

Actores relacionados