Las mejores películas de Nellie Sciutto

Nellie Sciutto

Nellie Sciutto

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nellie Sciutto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nellie Sciutto.
Género:
Disponible en:

Infiltrados

Infiltrados
8,5/10
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.

Shutter Island

Shutter Island
8,2/10
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Secretary
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Unplanned

Unplanned
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/03/2019
  • Personaje: Weatherperson
Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Reporter
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

Bad Night

Bad Night
4,9/10
Cuando Kate y Abby son confundidas por ladronas famosas de arte, su noche de diversión rápidamente va de lo bueno a lo malo.

Testigo al desnudo

Testigo al desnudo
4/10
Por una casualidad, la grabación en vídeo de la relación entre un asesino a sueldo y una prostituta implica a un destacado hombre de negocios en los planes de asesinato de un político importante...un policia y la compañera de piso de la asesinada poco a poco iran descubriendo todos los entresijos de esa complicada tela de araña politica.

The Wrong Affair

The Wrong Affair
4,7/10
Una madre y su esposa se ven perseguidas por una breve aventura que tuvo mientras estaban separadas de su esposo. Con su amante despreciado negándose a darse por vencida, debe luchar para mantener a salvo a su familia y su secreto.

Smile Pretty

Smile Pretty
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: Principal

Apocalypse Road

Apocalypse Road
3,6/10

Meet Market

Meet Market
3,6/10

Actores relacionados