Las mejores películas de Neal H. Moritz

Neal H. Moritz

Neal H. Moritz

06/06/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Neal H. Moritz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Neal H. Moritz.
Género:
Disponible en:

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
6,1/10
Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
5,9/10
Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

A todo gas

A todo gas
6,8/10
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste.

Urban Legacy: The Story Behind Urban Legend

Urban Legacy: The Story Behind Urban Legend
9,1/10

Actores relacionados