Las mejores películas de Nathan Rippy

Nathan Rippy

Nathan Rippy

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nathan Rippy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nathan Rippy.
Género:
Disponible en:

Venganza

Venganza
7,7/10
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Venganza: Conexión Estambul

Venganza: Conexión Estambul
6,2/10
Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Un dios salvaje

Un dios salvaje
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Dennis (voz)
Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Amor para llevar

Amor para llevar
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/05/2014
  • Personaje: le propriétaire du club
Amelle y Noom son dos jóvenes treinta añeros totalmente opuestos que el destino se encargará de unir. Ambos, víctimas de decepciones en el amor, juraron que no volverían a enamorarse jamas. Entonces, ¿como es que cuando a pesar de todo esto, los polos opuestos se atraen? Un juego de seducción se establece a continuación, para nuestro deleite. Pero no todo es tan de color de rosa, familias, amigos, colegas participan, las guerras se declaran, peleas estallan.

United Passions

United Passions
2,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/2014
  • Personaje: Reporter
Narra la historia de la FIFA, la principal institución futbolística, desde su fundación en 1904 y especialmente centrada en sus tres principales y más conocidos presidentes: Jules Rimet, Joao Havelange y Sepp Blatter.

Les Châteaux de sable

Les Châteaux de sable
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2015
  • Personaje: Alistair

Actores relacionados