Las mejores películas de Nathan Lynn

Nathan Lynn

Nathan Lynn

Hoy te presentamos las mejores películas de Nathan Lynn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nathan Lynn.
Género:

Mi primer beso

Mi primer beso
5,9/10
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Deep Blue Sea 2

Deep Blue Sea 2
3,4/10
La doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los ensayos.

Mi primer beso 3

Mi primer beso 3
4,8/10
Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Critters ¡Al ataque!

Critters ¡Al ataque!
3,7/10
Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

The Gamechangers

The Gamechangers
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2015
  • Personaje: Californian Geek
Película documental protagonizada por Daniel Radcliffe. Se trata de un drama que nos lleva hasta 2002 para contarnos la historia de los tres años de controversia y problemas legales que atravesó una de las sagas de videojuegos más exitosas del mundo: Grand Theft Auto. La trama se centra en el personaje de Radcliffe, Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar; y en Jack Thompson, abogado que emprendió acciones legales contra el videojuego por su violencia y contenido sexual, interpretado por Bill Paxton. Para muchas personas, Grand Theft Auto suponía una mala influencia para los jugadores, en especial para los más pequeños, por lo que este abogado se propuso acabar con el título.

Accident

Accident
3,3/10

Actores relacionados