Las mejores películas de Natalie Britton

Natalie Britton

Natalie Britton

Hoy te presentamos las mejores películas de Natalie Britton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalie Britton.
Género:

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Gemma Quinlan
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

La recompensa

La recompensa
6,3/10
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.

In Vino

In Vino
4,7/10
Es una noche especial para la familia Buoitton. Charles y Linda, una pareja extremadamente rica, invitan a sus amigos y familiares más cercanos a cenar. Antes de que se sirva la cena, Charles levanta

Cita con la Muerte

Cita con la Muerte
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/10/2015
  • Personaje: Sergeant Angela Robinson
Laura sale en una primera cita con un hombre que acaba de conocer y cuando se despierta a la mañana siguiente, él está muerto en su cama. Ella se vuelve la principal sospechosa y debe descubrir quién es el verdadero asesino para proteger a su familia y su buen nombre.

Flatbush Luck

Flatbush Luck
5,3/10

Actores relacionados