Las mejores películas de Naika Toussaint

Naika Toussaint

Naika Toussaint

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Naika Toussaint. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Naika Toussaint.
Género:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

Una canción para Navidad

Una canción para Navidad
5,9/10
Dos padres solteros se topan con la posibilidad de amar la Navidad, solo para descubrir que sus hijas están envueltas en una desagradable rivalidad en la escuela. Cuando la rivalidad se sale de control, ¿pueden la esperanza y la curación llevar a todos a una Navidad pacífica y feliz?

Navidad por correspondencia

Navidad  por correspondencia
7/10
Después de una ruptura inesperada semanas antes de Navidad, Hannah, experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, regresa a casa para las vacaciones, desafiada a salvar su negocio fracasado al volver a concebir un nuevo modelo de citas románticas. A su regreso, se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Sam, a quien ha evitado cuidadosamente durante años y de mala gana hace un trato con su padre para inscribirse en el Cupido de Navidad de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia. A medida que avanza la temporada, Hannah se enamora de cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela.

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

Love in Store

Love in Store
6,3/10

Identity Theft of a Cheerleader

Identity Theft of a Cheerleader
5,7/10

Over the Moon in Love

Over the Moon in Love
6,3/10
Con su negocio a punto de cerrar, Brooklyn encuentra la oportunidad de aparecer en una revista, pero a cambio tiene que conseguirle una cita a la autora del artículo con su amigo de la infancia.

The Real MVP: The Wanda Durant Story

The Real MVP: The Wanda Durant Story
5,9/10

Garage Sale Mysteries: Picture a Murder

Garage Sale Mysteries: Picture a Murder

Actores relacionados