Las mejores películas de Murphy Guyer

Murphy Guyer

Murphy Guyer

25/12/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Murphy Guyer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Murphy Guyer.
Género:
Disponible en:

Joker

Joker
8,4/10
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

El pacificador

El pacificador
6/10
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Rounders

Rounders
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Detweiler
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Officer Kaplan
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

City Hall (La sombra de la corrupción)

City Hall (La sombra de la corrupción)
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Capt. Florian
John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso. (FILMAFFINITY)

Money Kings

Money Kings
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1998
  • Personaje: Shaughnessy

Unforgivable Blackness: The Rise and Fall of Jack Johnson

Unforgivable Blackness: The Rise and Fall of Jack Johnson
8,3/10
La historia de Jack Johnson, el primer afroamericano campeón de los pesos pesados.

Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder

Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/02/2000
  • Personaje: John Eller

...Y llegó el amor

...Y llegó el amor
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/01/1997
  • Personaje: Howard's Boss
La pareja formada por Jack, un pianista en decadencia, y Vicky, una atractiva cantante, comienza a sufrir un deterioro en sus relaciones. Todo cambiará cuando un viejo amigo les ofrezca la oportunidad de participar en un negocio que consiste en que Vicky seduzca a un hombre para confirmar las sospechas de su esposa.

Good Friday

Good Friday
5,4/10

La Fiesta del Chivo

La Fiesta del Chivo
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2006
  • Personaje: Turk
Adaptación cinematográfica de la excelente novela de Mario Vargas Llosa. Santo Domingo (República Dominicana), 1992. Urania Cabral (Isabella Rossellini) regresa a su ciudad natal. Apenas reconoce al viejo calvo y desdentado que yace en su lecho, mudo e inmóvil, casi inerte. Es su padre, Agustín Cabral, alias "Cerebrito", Presidente del Senado y mano derecha del dictador Rafael Trujillo durante muchos, muchos años. Hasta que cayó en desgracia. Pero de aquello ha pasado mucho tiempo. Todo ello lo recuerda Urania, a través de su ingenua mirada infantil. Se lo cuenta a su tía y a sus primas, que no entienden por qué Uranita ha estado tanto tiempo sin venir a verlos, a ellas y a su propio padre

Red Dead Redemption: The Man from Blackwater

Red Dead Redemption: The Man from Blackwater
6,7/10

Parallel Sons

Parallel Sons
6,3/10
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Sheriff Mott

I Can Change

I Can Change
  • Personaje: Father

Actores relacionados