Las mejores películas de Muna Otaru

Muna Otaru

Muna Otaru

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Muna Otaru. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Muna Otaru.

Leones por corderos

Leones por corderos
6,2/10
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra. Un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de una televisión (Streep). Un catedrático idealista (Redford) que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida. Y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistán, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.

Expediente Anwar

Expediente Anwar
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Senate Staffer
Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle...

En defensa propia

En defensa propia
6/10
En una zona rural de Carolina del Sur y durante los últimos días de la Guerra Civil Americana, Augusta, su hermana adolescente Louise, y su joven esclava Mad, se han quedado solas para cuidar la granja de la familia. Con todos los hombres de la casa alejados hace tiempo debido a la guerra y ahora, presuntamente desaparecidos o muertos, las tres mujeres temen sobre su futuro en soledad. Pero lo que no saben es que el peligro está más cerca de lo que se imaginan.

Damilola, Our Loved Boy

Damilola, Our Loved Boy
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/11/2016
  • Personaje: Tayo

Little River Run

Little River Run
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Tezlym's Mum

Actores relacionados