Las mejores películas de Morgan Paull

Morgan Paull

Morgan Paull

15/12/1944- 17/07/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Morgan Paull, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Morgan Paull.
Género:

Blade Runner

Blade Runner
8,1/10
A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamó ejecución, se le llamó retiro.

Mitchell

Mitchell
2,7/10

El enjambre

El enjambre
4,5/10
Una gigantesca invasión de abejas asesinas provenientes de África amenaza a una pequeña población de Texas en los Estados Unidos. A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción. Las autoridades llaman al prestigioso entomólogo doctor Bad Crane, que hace frente a la situación organizando su base en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas asesinas. Pero se trata de una misión compleja en la que el fracaso parece asegurado.

Patton

Patton
7,9/10
Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

La soga de la horca

La soga de la horca
6,4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 11/07/1973
  • Personaje: Struther
El jefe de policía de Valentine investiga un espectacular asalto a un banco del pueblo, durante el cual fueron asesinados el sheriff y su ayudante. Cahill (John Wayne), su hijo y un amigo comanche, que es un gran rastreador, recorren el territorio en busca de los asaltantes.

Norma Rae

Norma Rae
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Wayne Billings
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.

Pirados Por la Nieve

Pirados Por la Nieve
5,5/10
Comedia de enredo, aderezada con ingeniosos tintes de humor negro. Sunny (Teri Garr) está decidida a divorciarse de Ernie (Bruce McGill), dueño de una carnicería. Para obtener pruebas de su infidelidad, contrata a Lester Atlas (Randy Quaid), un chapucerodetective privado. Una noche de juerga, Ernie llega a la carnicería muy borracho. Allí está Dave (John Lithgow), su socio, con quien mantiene una fuerte discusión, que acaba en pelea. Ernie cae al suelo, pierde el conocimiento y queda tendido en el frigorífico. Dave se marcha aturdido. Entonces llega Sunny, que aprovechando la inconsciencia de su marido, lo encierra...

Alerta: Misiles

Alerta: Misiles
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1977
  • Personaje: First Lt. Louis Cannellis
En 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon.

Cerco de fuego

Cerco de fuego
6,4/10
Años 30, Gran Depresión. Después de cumplir condena, tres presos salen de una cárcel de West Virginia. Durante su cautiverio han ahorrado suficiente dinero para montar una tienda que les permita disfrutar honradamente de su libertad.

Muerto el 4 de Julio (Tío Sam)

Muerto el 4 de Julio (Tío Sam)
4,6/10
Un héroe militar muerto en combate es trasladado a su ciudad, donde le espera su joven sobrino. A través de su admiración, el chico resucita inconscientemente el cadáver mutilado de su tío que, vestido como el Tío Sam, descarga su venganza asesinando y sembrando el terror durante las celebraciones del 4 de julio...

Los últimos hombres duros

Los últimos hombres duros
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/04/1976
  • Personaje: Shiraz
A principios del siglo XX, Zach Provo (James Coburn) logra fugarse de una cadena de trabajos forzados en compañía de otros seis convictos. Pero lo que busca no es la libertad, sino vengarse del sheriff responsable de la muerte de su esposa durante el tiroteo que precedió a su captura y posterior encarcelamiento.

Fundido a Negro

Fundido a Negro
6,1/10
Eric Binford sufrió las burlas de todos quienes le rodeaban. Amante del cine, se sumerge en los sueños y fantasías de los personajes y estrellas de las películas. Pero su mente perturbada por tanta humillación, le hace cometer crímenes inspirados todos ellos en personajes de sus amadas películas... (FILMAFFINITY)

Dirty O'Neil

Dirty O'Neil
5/10

The Fantastic Seven

The Fantastic Seven
5,4/10

Locura de playa

Locura de playa
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Chuck's Dad
El malvado Nerd Menlo quiere vengarse de algunos surfistas vendiendo un mal lote de refresco llamado Buzz Cola que convierte a la gente en zombies mutantes. Depende de Jocko, Chuck, Bob y sus amigos surfistas salvar el día y luchar contra la noche más oscura.

Belle Starr

Belle Starr
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/03/1980
  • Personaje: Latham (as Morgan Paul)

Stowaway to the Moon

Stowaway to the Moon
5,8/10

Kiss Me, Kill Me

Kiss Me, Kill Me
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/05/1976
  • Personaje: James Deukmajian

Hells Angels Forever

Hells Angels Forever
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/10/1983
  • Personaje: Narrator (voz)

Murph the Surf

Murph the Surf
6,1/10

Actores relacionados