Las mejores películas de Montse Hernandez

Montse Hernandez

Montse Hernandez

Hoy te presentamos las mejores películas de Montse Hernandez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Montse Hernandez.
Género:
Disponible en:

Coco

Coco
8,4/10
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 19/06/2013
  • Personaje: Additional Children's Voices (voz)
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Ben 10 contra el Universo: La película

Ben 10 contra el Universo: La película
5,3/10
La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

Ben 10: Ben 10.010

Ben 10: Ben 10.010
7,5/10
En un futuro lejano, donde Gwen es la presidenta de los Estados Unidos, la Tierra está siendo atacada por una horda alienígena. Gwen lidera la resistencia contra la amenaza. Ben, por otro lado, ha estado fuera de contacto con su familia durante mucho tiempo. Después de ser persuadido de que abandone la jubilación, el Ben adulto regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben. Solo juntos pueden repeler un ataque que amenaza el futuro

Lowriders

Lowriders
5,7/10
Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

Los Héroes del Apocalipsis Felices Días Finales

Los Héroes del Apocalipsis Felices Días Finales
7/10
Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Actores relacionados