Las mejores películas de Monique Gabrielle

Monique Gabrielle

Monique Gabrielle

30/07/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Monique Gabrielle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Monique Gabrielle.
Género:
Año:

Despedida de soltero

Despedida de soltero
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Tracey
Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Schoolgirl (uncredited)
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Turno de noche

Turno de noche
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/1982
  • Personaje: Tessie
Chuch Lumley (Henry Winkler) entra a trabajar en el turno de noche de un depósito de cadáveres de Nueva York, pensando que al menos tendrá un poco de tranquilidad, pero no se imagina lo que le espera. Su compañero Bill Blazejowski (Michael Keaton), un charlatán con una personalidad arrolladora y una facilidad pasmosa para inventar mil formas de hacerse rico, lo convence para que conviertan el depósito en un improvisado burdel. Una prostituta llamada Belinda Keaton (Shelley Long) será pieza fundamental de su peculiar negocio.

Deathstalker II. El cazador de la muerte

Deathstalker II. El cazador de la muerte
5,1/10
Reena, que es en realidad la princesa Evie, le pide al guerrero Deathstalker que la ayude a destruir a Jarek, un hechizero muy peligroso que quiere hacerse con el control del reino. Para ello tendrán que desplazarse a la fortaleza del Jarek , encontrándose por el camino con un sin fin de peligros.

Rejas ardientes

Rejas ardientes
5/10
En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

El regreso de la cosa del pantano

El regreso de la cosa del pantano
4,6/10
La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

Hot Moves

Hot Moves
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/1984
  • Personaje: Babs
Cuatro chicos de Venice Beach deciden hacer el pacto de perder la virginidad antes de empezar su último año de instituto.

976 Evil 2: El Elemento Astral

976 Evil 2: El Elemento Astral
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/1991
  • Personaje: Miss Lawlor
Steven Grubeck, apasionado por las ciencias ocultas y los fenómenos más allá de lo comprensible, profundiza en el mundo de los hechos paranormales para alcanzar y satisfacer sus deseos más retorcidos. La posesión en cuerpo y alma de una hermosa y joven estudiante se convertirá en su ambición más preciada. Su forma de actuar es por medio de una proyección astral, matando a todos los que se interponen en su camino hacia Robin. La única esperanza de Robin es Spike Johnson, que es el único que cree que está siendo atormentada por Grubeck.

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Cuidado con las curvas

Cuidado con las curvas
5,5/10
Scott McKay es un chico que creía que lo tenía todo hasta que una mañana se levanta y se da cuenta de que lo ha perdido todo, su trabajo, su apartamento e incluso a su novia. Después de estar en una fiesta junto a sus mejores amigos, Soup y Lars, acaba borracho en la playa donde se encuentra a Jeanie, una preciosa chica que además es un genio que tiene la misión de ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños. Lo primero que pide Scott es que Dana, la chica de sus sueños, se fije en él. Pero no todo será tan fácil como parece.

Los locos del bisturí

Los locos del bisturí
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1982
  • Personaje: (uncredited)
Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos: un joven y brillante aspirante a médico que no soporta ver la sangre, un doctor que pretende a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas, un mafioso que se oculta en el hospital disfrazado de mujer...

Emmanuelle 5

Emmanuelle 5
3,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/01/1987
  • Personaje: Emmanuelle
Emmanuelle, la mujer más sexy del mundo, sufre una racha de mala suerte que comienza cuando es despojada por una multitud de admiradores en un festival internacional de cine. La pésima suerte de Emmanuelle continúa cuando es secuestrada de su yate en el sur de Francia y obligada a someterse a los deseos eróticos de un jeque árabe.

Dibujos maléficos

Dibujos maléficos
4,1/10
Un grupo de cuatro jovencitas se queda toda la noche en una casa con la intención de obtener una cantidad de dinero. Pero un hombre aparece en la casa dejando un libro en ella. Las jóvenes lo examinan, pero pronto los dibujos del mismo comienzan a cobrar vida... Ahora, deberán devolverlos a su lugar original.

Vampiros del espacio

Vampiros del espacio
4,9/10
Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo.

Hard to Die

Hard to Die
4,8/10

Sueños Eróticos

Sueños Eróticos
4,5/10
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Fantasy Girl in Elevator
Una mujer mayor ayuda a un adolescente a seducir a una colegiala.

Angel Eyes

Angel Eyes
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Angel
Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)

Doble atracción 2

Doble atracción 2
3,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/1992
  • Personaje: Brunette in Flashback
Dan (Gregory Harrison) es un ex policía atormentado y de naturaleza violenta, debido a los abusos que él y su madre sufrieron por parte de su padre, cuando Dan era un niño. Traumatizado, Dan tiende a relacionar sexo y violencia (ya que su padre solía pegar a su madre mientras hacían el amor). De vuelta a su vieja ciudad, Dan se encuentra con Brenda (Robin Riker), su antiguo amor de instituto, quién ahora trabaja en la radio local. Recordando los viejos tiempos, ambos vuelven a iniciar un bonito romance, pero él la deja porque tiene miedo de hacerla daño. En la radio local también comienza a trabajar la doctora Claire Archer (Lisa Pescia) quién trata temas sexuales en su programa. Dan se pone en contacto con ella para resolver su trauma, y surge una fuerte atracción entre ellos. El propietario de la radio, Chuck (Morton Downey Jr.) descubre que Claire mató a un hombre en su pasado... Pero Dan, ajeno a ello, comienza un apasionado romance con ella.

Love Scenes

Love Scenes
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Rick's "Partner" at Wrap Party

Mi amigo Munchie

Mi amigo Munchie
3,5/10
Cage es un niño de diez años que no tiene amigos, no le gusta el colegio, y su madre divorciada está enamorada de un abogado de poca monta. Un día conoce a Munchie, una misteriosa criatura extraterrestre que se dedica a repartir pizzas por toda la galaxia. Con su ayuda, Cage descubrirá la aventura, la magia y muchas cosas más.

Actores relacionados