Las mejores películas de Mónica López

Mónica López

Mónica López

12/04/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mónica López, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mónica López.
Género:

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos
5,8/10
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Pelea de chicas

Pelea de chicas
4,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Fight Club Girl #1
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Me gusta. Comparte. Sigue

Me gusta. Comparte. Sigue
5,1/10
La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

Toxic Shark

Toxic Shark
3,3/10
Un resort tropical para parejas se convierte en un infierno cuando sus visitantes descubren que un tiburón venenoso está infectando el agua que lo rodea. Y el tiburón no sólo acaba con sus víctimas, sino que usa un proyectil de ácido para cazar... dentro y fuera del agua.

Sexy Mortal

Sexy Mortal
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2010
  • Personaje: Mortal Woman

Actores relacionados