Las mejores películas de Mitchell Whitfield

Mitchell Whitfield

Mitchell Whitfield

08/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mitchell Whitfield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mitchell Whitfield.
Género:
Disponible en:

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Mi primo Vinny

Mi primo Vinny
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Stan Rothenstein
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
6,7/10
Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

El sargento Bilko

El sargento Bilko
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Pfc. Mickey Zimmerman
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.

Hellboy Animado: La espada de las tormentas

Hellboy Animado: La espada de las tormentas
6,4/10
Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.

Algo que perder

Algo que perder
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/04/1999
  • Personaje: Mark Gildewell
Dylan Ramsey (David Spade), el extravagante dueño de un restaurante, quiere impresionar a su bella vecina francesa Lila Dubois (Sophie Marceau) y conseguir que se enamore de él. Para ello traza un plan: raptar a su perro y después presentarse como el héroe que lo ha recuperado. Desgraciadamente, las cosas no saldrán según lo previsto. (FILMAFFINITY)

El misterio Von Bülow

El misterio Von Bülow
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Curly
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.

La última apuesta

La última apuesta
7,3/10
San Francisco, 1963. La víspera de su partida a la guerra del Vietnam, un grupo de jóvenes marines realizan una cruel apuesta: cada uno pone 50 dólares. El que acuda con la chica más fea a la fiesta de despedida, se llevará todo el dinero.

Los padrinos del novio

Los padrinos del novio
5,5/10
Después de tres años, Jasse Chandler sale de la cárcel. Y ha elegido su primer día de libertad para casarse. Acompañado por sus amigos de siempre, se dirige a la boda; pero antes, uno de ellos, Billy se propone atracar un banco. Billy, alias "Hamlet", es un conocido ladrón al que busca la policía, pero todo el grupo se ve implicado en el robo. al verse rodeados por la policía, toman como rehenes a los clientes del banco. El FBI también interviene, y los medios de comunicación convierten la situación en todo un espectáculo.

El orgasmo de Amy

El orgasmo de Amy
5,3/10
Amy es una exitosa autora de libros de autoayuda, quien luego de tener varios desencantos con el sexo masculino, llega a la conclusión de que las mujeres no necesitan a los hombres en su vida. Pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo.

Sealed with a Kiss

Sealed with a Kiss
5,5/10

¡Viva la juerga!

¡Viva la juerga!
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/1983
  • Personaje: Bedwet Micky
Un grupo de jóvenes deciden que su ultimo día de campamento de verano tiene que ser algo especial. Refugiados en una cueva pasan el rato contando sus experiencias amorosas hasta que se percatan de que un alud ha cerrado la entrada de la cueva. Pensando en la posibilidad que no puedan ser rescatados, todos deciden poner en práctica todo lo que anteriormente habían contado y que realmente era mentira.

The Fumbleheads

The Fumbleheads
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Benny Pinser

¡Quiéreme y no me toques!

¡Quiéreme y no me toques!
5,2/10
Katie acaba de cumplir el cuarto de siglo y todavía es virgen. Es una joven romántica que sigue confiada en encontrar a la media naranja perfecta dentro de la escena californiana en la que se mueve. Katie siempre ha evitado mantener cualquier tipo de relación amorosa con Ben, su mejor amigo, quién profesa por ella un amor platónico desde que eran niños. Un día conoce al sofisticado Richard Webber y finalmente cree haber encontrado al amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Angry Beavers in: "Snowbound"

Angry Beavers in:
7,6/10

Actores relacionados